Pages

sábado, 31 de agosto de 2013

SE SALVA DE SER APLASTADO POR UNA ROCA GIGANTE EN TAIWAN (VIDEO Y FOTO) IMPRESIONANTE

En una carretera de Taiwan, un sujeto pasó el susto de su vida, luego de que una roca gigante se desprendiera de la carretera por donde transitaba bajo la lluvia y cayera justo al lado de su automóvil.

EL SHAWARMA MASTER, EL RUSO QUE CAUSA FUROR EN INTERNET HACIENDO LOS KEBABS

Un ruso está causando sensación en YouTube gracias a su habilidad para hacer kebabs en pocos segundos. No os perdáis el vídeo porque casi es más rápido él que nuestra vista.

DEMOCRACIA YA!!! FORMA SU PARTIDO "DEMOCRACIA Y PUNTO" (VIDEO)

La formación política española Partido X ha anunciado esta semana que está dispuesto a dejar de ser un partido anónimo y a presentarse en sociedad.

OTRA DE NUEVAS GENERACIONES VALENCIANO, CON SIMBOLOGIA FASCISTA (FOTOS)

Paula Carda, militante de Nuevas Generaciones (NNGG) de Villa-real, ha sido la protagonista del último gesto fascista entre las juventudes del PP en la Comunidad Valenciana. Carda aparece posando con algunas amigas tras una bandera franquista en una imagen difundida a través de las redes sociales.

UN VINITO ES ¡SALUD! CON CONSUMO MODERADO

El vino es una de las bebidas alcohólicas más antiguas del mundo. No hay duda en que ha sido un fiel acompañante del hombre. Desde el descubrimiento de la fermentación (3.000 a.C.) hasta ahora ha sido testigo de la evolución, del progreso de las sociedades y del intercambio cultural. Además es uno de los pilares de la dieta mediterránea, junto con la aceituna y el trigo.

12 CONSEJOS PARA QUE TE DESHAGAS DE LOS KILOS DE MÁS

Subiste unos kilitos durante las vacaciones? Despreocúpate, estos 12 consejos harán que te deshagas de ellos fácilmente. Claves para adelgazar los kilos ganados durante el verano:

LAS FORMAS DE PRESENTAR EL SUSHI

En occidente sabemos muy poco sobre la comida oriental, pero de vez en cuando nos gusta preparar uno de sus deliciosos platos. Por eso creo que es buena idea que aprendamos las formas de presentar el sushi.


5 ALIMENTOS QUE COMBATEN CON LA GRASA ABDOMINAL

Uno de los problemas estéticos más frecuentes, para hombres y mujeres, es la grasa abdominal. También llamada grasa visceral, ésta envuelve a los órganos del cuerpo, aumentando el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y problemas cardiovasculares.


EEUU YA ESTA PREPARADA, YA ESTA EN EL MEDITERRÁNEO

El buque anfibio de EE.UU. San Antonio con 300 marines a bordo ha entrado en las aguas del este del Mediterráneo.

TENISTA SE REDUJO LOS SENOS PARA JUGAR MEJOR

El caso es el de la tenista rumana Simona Halep, quien se redujo los senos para obtener un mejor rendimiento dentro de las canchas. A tal punto ha mejorada la situación de la jugadora que ya se coló en el top-20 del ranking ATP y ha ganado cuatro títulos en lo que va de 2013.


5 PASOS PARA UNA MEJOR ALIMENTACIÓN

34% de los hombres y 35.8% de las mujeres adolescentes presentan sobrepeso u obesidad, lo cual hace necesario abordar varias estrategias para combatirlas, como una mejor alimentación.

REALMENTE CRUJIR LOS DEDOS ¿PRODUCE ARTROSIS?

Hay quienes se sacan las yucas, conejos o tabas estirándose la punta de cada dedo hasta que crujen. Otros se truenan o suenan los nudillos doblándose los dedos hacia atrás y haciendo que todos crujan juntos.


UN PIE HUMANO ES SU COCTEL Y SE LO TRAGA

Hasta en las mejores circunstancias, el famoso coctel Sourtoe de Dawson City, Canadá es difícil de tragar. Sin embargo, el sábado por la noche el ingrediente estelar del coctel un auténtico dedo del pie humano terminó de una forma que no estaba planeada.

10 COSAS MÁS INSÓLISTAS QUE EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO ESTÁN PROHIBIDAS

Desde no poder masticar chicle a menos que tengas una licencia médica, hasta no poder usar tu smartphone por ser considerado un aparato inmoral. Son algunas de las insólitas restricciones que imponen los gobiernos de diferentes países.
 

CAPTAN 3 FENÓMENOS METEOROLÓGICOS EN UNA SOLA FOTO

El fotógrafo Alan Dyer captó tres fenómenos meteorológicos en una espectacular imagen en Alberta, Canadá, y se ganó la atención de los científicos de la NASA por la combinación extraña de los elementos.


¿QUÉ ES EL ARROZ DORADO? ¿CUAL SON LAS POLÉMICAS SOBRE SU CONSUMO?

En un largo reporte del New York Times, Amy Harmon relata el sabotaje al que activistas filipinos sometieron un campo de cultivo de “arroz dorado”, una variedad genéticamente modificada que fue diseñada para producir beta caroteno, la fuente de vitamina A por excelencia y que sus productores han planteado como una alternativa económica para alimentar a los países del tercer mundo.

EL EXTRAÑO CASO DE LOS BURROS QUE SE TOMAN VACACIONES EN KENIA

Seguramente usted es de los que siente que trabaja "como un burro" y que por tanto siempre son merecidas esas vacaciones que se toma. Nada más humano. Pues sepa que en Kenia esos burros con los que se compara también se toman un receso en sus actividades como fieles asistentes en las labores del campo, siempre lo hacen hacia fin de año y, como los humanos, siempre vuelven al sitio de labores al final del descanso.

FOTOS CHULAS, LO + (V)

A continuación os presento una serie de fotos que espero que os despierte una sonrisa en este dia.



BLACKBERRY IRA AL OLVIDO DE LA TECNOLOGIA LOS TOP 11 DE LOS GADGETS OLVIDADOS

BlackBerry explora formas de mantenerse a flote, incluida la posibilidad de vender la empresa. ¿El gigante tecnológico se unirá a los dispositivos olvidados en el cementerio de los gadgets?

BENEFICIOS DE LA SOJA

La soja es una especie de la familia de las leguminosas cultivada por sus semillas, de medio contenido en aceite y alto de proteína.

CANTAR, UN REMEDIO CONTRA LOS RONQUIDOS

Científicos del Royal Devon and Exeter Hospital, en Inglaterra (Reino Unido), aseguran que el ejercicio de los músculos de la garganta que conlleva el canto puede ayudar a algunas personas a combatir sus ronquidos nocturnos. Para el estudio contaron con la directora de coro Alise Ojay, que elaboró una serie de ejercicios que los pacientes tuvieron que practicar a diario durante tres meses.