Pages

sábado, 7 de septiembre de 2013

NOS MINTIERON COMO SIEMPRE. CANDIDATURA MADRID 2020

Esta es una opinión muy certera. Piensalo y reflexionalo.



PUYOL SORPRENDE CON SU REVELACIÓN DE QUE VA A SER PADRE

Menuda alegría debe de haberse llevado Carles Puyol, el jugador del Barcelona, al enterarse de que va a convertirse en padre; casi la misma que han expresado sus fans con sus felicitaciones a través de twitter.

15 CHISTES REIVINDICATIVOS DESPUES DE LA DERROTA DE MADRID 2020


MADRID 2020 ELIMINADA. SE ACABO EL SUEÑO DE LAS OLIMPIADAS

Tras empatar con Estambul y clasificarse Tokio como la ciudad más votada, la urbe turca se impuso a la capital de España en el desempate por una diferencia de cuatro votos (49-45)

LAS DIFERENCIAS DE LAS CANDIDATAS PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS

El COI elegirá este sábado entre Madrid, Tokio y Estambul la sede de los Juegos Olímpicos de 2020, aunque las capitales de España y Japón parecen tener ventaja sobre la ciudad turca.

EL MEJOR EMBAJADOR PRÍNCIPE FELIPE: "LA CANDIDATURA ESTÁ AMPARADA POR LOS LOGROS DE LAS DE 2012 Y 2016"

"La situación económica no es una amenaza para el olimpismo, es una oportunidad", señaló el heredero de la Corona española

MADRID 2020: CON 48 VOTOS ES LA CIFRA MÁGICA QUE NOS DARIA LOS JUEGOS OLIMPICOS

De los 103 miembros del COI con derecho a voto, se han caído de la lista el representante finlandés Saku Koivu y el egipcio Mounir Sabet, con problemas con su pasaporte
Además, tampoco podrán dar su apoyo a las candidatas los cinco miembros de los países implicados. El presidente saliente, el doctor belga Jacques Rogge, se abstendrá en la votación

EL TENIENTE ALCALDE Y CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE, CUELGA COMO FOTO DEL PERFIL, 400 PALOMAS QUE MATO EN UNA CACERIA

Iván Romero, teniente alcalde de Pilar de la Horadada (Alicante) colgó en Internet una foto en la que posaba con sus 'trofeos' después de una jornada de caza en un coto privado

CUÁL ES LA VERDADERA DURACIÓN DE LA COMIDA EN EL REFRIGERADOR

Las recomendaciones generales indican que el refrigerador tiene que estar a una temperatura de 4,4 ºC o menos para conservar bien la comida, sin embargo la gran mayoría desconoce la duración exacta de los alimentos congelados y refrigerados. Conoce aquí los tiempos recomendados de conservación de los alimentos.

CONDUCE UN CICLOMOTOR, AMAMANTA A SU HIJO, TODO A LA VEZ

Una mujer fue detenida por la policía china porque amamanta a su hijo de 18 meses mientras conducía una moto por una transitada calle llena de vehículos. Testigos, informaron a la policía que la mujer comenzó a amamantar al niño, manteniendo una mano en el manubrio y con la otra sosteniendo el cuerpo del pequeño niño, sin disminuir la velocidad con la que manejaba.

LA ESTABAN ATRACANDO Y NEGOCIO EL BOTIN DEL LADRON QUE SE CONFORMO CON 15 EUROS

Una vendedora de un pequeño supermercado fue víctima de un robo. Sin embargo, lejos de amedrentarse por la delicada situación, la dependienta se puso a negociar el botín con el delincuente.
"Vamos a ver. Soy madre de familia. Aquí estoy trabajando. No me jodas la vida, y vete a atracar a otro lado", dijo María José al ladrón, citada  La Voz de Galicia.

MADRID 2020 "ES UN PROYECTO EMPRESARIAL" QUE ACABARÁ COMO "LOS JUEGOS DEL HAMBRE'

La candidatura olímpica de Madrid son 'Los Juegos del Hambre', denuncian organizaciones sociales, por lo que convocaron a concentraciones en Buenos Aires, donde este sábado se llevará a cabo la elección de la sede para los Juegos Olímpicos de 2020.

UNA EMPRESA DE LA TONTA BRITÁNICA SOLICITA LIBERAR INSECTOS TRANSGÉNICOS EN CAMPOS DE ESPAÑA

Una compañía británica, dedicada al control de plagas, pretende liberar insectos transgénicos en campos europeos como alternativa al uso de pesticidas químicos, un "experimento que implica graves riesgos para la salud humana y el medioambiente".

APADRINA UN UNIVERSITARIO

El sindicato de estudiantes denuncia que se están sustituyendo los derechos sociales por beneficencia. Empresas y particulares serán los nuevos mecenas de los estudiantes.Varios estudiantes de la Universidad de Deusto escuchan la lección en un aula / Getty

LA NASA EVALÚA CUATRO POSIBLES LUGARES PARA ATERRIZAR EN MARTE EL 2016

La Nasa anunció que para la próxima misión a Marte, planeada para el 2016, existen cuatro posibles lugares de aterrizaje, de un total de 22 posibles candidatos.

CÓMO DARTE CUENTA DE QUE ÉL NO HA OLVIDADO A SU EX

Esta es una lista de 15 señales obvias, y no tanto, de que no ha olvidado a su ex:

BUSCA EL ESCRITOR QUE NACIO EL MISMO DIA QUE TU CUMPLEAÑOS

Alguna vez te has preguntado, ¿qué escritor o escritora nacieron tu mismo día? Hemos realizado una búsqueda día por día del año, tratando de ubicar a grandes escritores de la literatura universal. Entre otros, hemos puesto en la lista el día de nacimiento de todos los Premios Nobel de Literatura. Ahora solo queda que cada cual busque su fecha.