Pages

martes, 20 de agosto de 2013

COMO CONSERVAR LAS CEBOLLAS MAS TIEMPO

No dejes que la comida se eche a perder. Solo sigue estos sencillos pasos y tus cebollas se conservarán frescas por más tiempo

UNA VERDAD QUE NO QUERRÁS SABER SOBRE "BUSCANDO A NEMO"

Un científico podría arruinar la diversión sobre la historia de un pez de una película animada. Esto luego de que un biólogo publicó un polémico artículo en su blog en torno a Buscando a Nemo, la película de animación ganadora de un Oscar sobre un pez payaso que se lanza a la búsqueda de su joven hijo, que ha sido sacado de la mar y termina en una pecera en la oficina de un dentista.


LA SITUACIÓN DE CASILLAS PREOCUPA A DEL BOSQUE

El portero de 32 años, capitán desde hace años de su club y de su selección, vio como Diego López era elegido de forma sorprendente por delante de él para jugar el partido contra el Betis el domingo, en el primer partido oficial de Ancelotti.


10 BENEFICIOS DE CAMINAR DIARIAMENTE

Caminar es uno de los ejercicios más sencillos de realizar; a cambio nos otorga grandes beneficios como mantener un corazón saludable y hasta quemar algunas calorías. De hecho, la lista podría ser infinita, pues los beneficios de caminar son innumerables, pero esta ocasión sólo te mencionaremos 10 razones por las que echar a andar las piernas es beneficioso para ti. ¡Pon atención!

UN EDIFICIO CON UNA ENTRADA PARA RICOS Y OTRA PARA POBRES

Los residentes de clase trabajadora de un rascacielos de lujo que se está construyendo en el distrito neoyorquino de Manhattan, EE.UU., tendrán que utilizar una entrada separada para "pobres", informa el periódico 'New York Post'.


SI NO TIENES PUNTERIA AL MEAR, EN CHINA TE PUEDEN MULTAR POR 12 €

Los hombres que no tengan puntería al utilizar los urinarios de los baños públicos en la metrópoli china de Shenzhen (sur) serán multados a partir del mes que viene, informó este martes un funcionario de la ciudad.


TRABAJO 72 HORAS SEGUIRAS Y SE MURIO

Un joven estudiante de 21 años, de nombre Moritz Erhardt, de la universidad de Michigan, falleció luego de trabajar 72 horas seguidas en el Banco de América en la ciudad de Londres. Según informó el diario británico “The Independent”, Erhardt murió posiblemente de un ataque de epilepsia, y se derrumbó luego en la ducha de su departamento, en Bethnal Green, al este de Londres.

¿PEZ CERDO?

¿Montaje? ¿Fenómeno paranormal? ¿Capricho de la naturaleza? No sabemos pero lo que sí es cierto es que los periódicos de la región mexicana de Guanajuato se han hecho eco de la fotografía tomada por un supuesto pescador de la localidad de La Angostura en la que mostraba la imagen de un extraño pez-cerdo.


FOTOS CHULAS, LO + (I)

A continuación os presento una serie de fotos que espero que os despierte una sonrisa en este dia.


 Fue a la peluqueria.

¿POR QUE LOS TECLADOS NO ESTÁN EN ORDEN ALFABÉTICO?

¿Por qué los teclados no están en orden alfabético? Máquinas de escribir, computadoras, celulares, tablets... en todos los casos se sigue el clásico modelo de teclado QWERTY.
 Desde que tengo uso de razón me pregunté por qué los teclados no están en orden alfabético, cuando, por ejemplo, los números sí están ordenados.

LO + FOTOS VOTA CUAL TE GUSTA MAS (V)

Aqui os mostramos una colección de fotos, ¿cual es la que te gusta mas?




10 LUGARES MISTERIOSOS POR TODO EL MUNDO (FOTOS)

Hay lugares en la Tierra que están llenos de misterio, alrededor se ellos se cuentan infinidad de leyendas, algunas macabras otras sorprendentes, pero al final, estos detalles enigmáticos son los que hacen únicos a cada uno de estos destinos.
Qué te parecería visitar el castillo en donde vivió un vampiro o una isla con extraños habitantes, son algunas de las historias que se cuentan sobre algunos sitios que atraen a miles de turistas cada año.

CONTROL MENTAL AL ALCANCE DE LA MANO

El avance de la teconología permite activar distintos dispositivos con la fuerza mental. Conozca cinco dispositivos únicos que se 'alimentan' de pensamientos y que están en el mercado.


El sitio tecnológico techandfacts.com ha publicado una lista con los cinco aparatos principales que se controlan con la mente.