Pages

miércoles, 21 de agosto de 2013

RAÚL GONZÁLEZ CONFIRMA LAS GANAS QUE TIENE CASILLAS DE CONTINUAR EN EL REAL MADRID

Raúl González, exfutbolista del Real Madrid que será homenajeado mañana en el Trofeo Santiago Bernabéu, afirmó hoy que ve al actual capitán madridista, Iker Casillas, "con ganas de seguir peleando" y "continuar" en el club.

QUIEREN CLONAR A JOHN LENNON CON SU MUELA

El dentista canadiense Michael Zuk, que hace dos años adquirió en una subasta una muela del exlíder de la famosa banda The Beatles, John Lennon, tiene la intención de clonar al cantante, partiendo del material genético contenido en su diente.

6 COSAS QUE CAUSAN BAJA AUTOESTIMA EN LOS HOMBRES

La baja autoestima es en realidad un trastorno del pensamiento, en el cual un individuo se ve a sí mismo como inadecuado, indigno, no digno de amor, y/o incompetente. Este trastorno afecta a millones de personas y, aunque anteriormente se creía que era predominante en mujeres, actualmente existe un elevado índice de hombres que lo padecen.

CECILIA GIMÉNEZ OBTENDRÁ BENEFICIOS SE SU RESTAURACIÓN DEL ECCE HOMO

La autora del nuevo 'Ecce Homo', una anciana cuya peculiar "restauración" de un cuadro de Cristo se convirtió en el hazmerreír mundial hace un año, obtendrá la mitad de los beneficios generados por la utilización comercial de su extravangante imagen.


JUGAR CON VIDEOJUEGOS AUMENTA LA POTENCIA DEL CEREBRO

Jugar con videojuegos podría aumentar la potencia del cerebro, tal y como ha evidenciado una investigación llevada a cabo por un equipo de expertos de las universidades Queen Mary y College de Londres (Reino Unido)

¿PUEDO FACTURAR SIN DARME DE ALTA COMO AUTÓNOMO?

Es una de las preguntas clave que se hace todo profesional que, de un modo u otro, tiene pensado dedicarse a alguna actividad por cuenta propia, aunque sea de manera ocasional o a tiempo parcial.

SUSTITUYE A LA RECEPCIONISTA POR UN HOLOGRAMA

Un concejal del municipio de Brent (Londres, Reino Unido) ha defendido la adquisición de un recepcionista virtual de 12.000 libras (unos 14.000 euros) para recibir a los visitantes alegando que resulta más barato que contratar a una persona para ocupar dicho puesto.

ESTORNUDOS POR EL MUNDO

Cuando estornudamos, tenemos la bonita costumbre de decir palabras -o frases- por costumbre, es por eso que aquí te decimos cómo se escucha tu estornudo según el idioma que hablas.


TELÉFONOS COREANOS INCLUIRÁN "BOTÓN DE AUTODESTRUCCIÓN"

Para disminuir los robos y proteger la privacidad de los usuarios y usuarias, las autoridades coreanas solicitaron a los fabricantes de teléfonos celulares, incluir en sus equipos botones de autodestrucción, lo que permitirá a las víctimas borrar e inutilizar el dispositivo de forma remota.

LA VERDAD DEL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCARSER

De nuevo en España se cometió un crimen contra unas niñas en las que se culpó a cabezas de turco, dudosos culpables fueron incriminados con el objetivo de encubrir a los verdaderos responsables. De nuevo, la élite utilizó a inocentes niños para sus crímenes rituales. De nuevo los medios de desinformación masivos fueron participes de la mentira. ¿Por qué la ley no encontró a los verdaderos culpables? ¿qué hay detrás de ello?

MUNDIAL DE BRASIL PARA RICOS

El sueño del brasileño de ver a su selección en la final del Mundial en el mítico estadio Maracaná se esfuma rápidamente al sacar cuentas: la entrada más barata cuesta medio salario mínimo, evidencia para muchos de la "elitización" que trae el torneo al país.



SALTO DELANTE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

La ciudad que nunca duerme presenció al colombiano Orlando Duque saltando desde un helicóptero, a 23 metros de altura en el puerto de Nueva York, en Manhattan (Estados Unidos) con el icono más famoso del mundo de fondo: la Estatua de La Libertad.


EN FRANCIA PROTESTAN EN CONTRA DE LA LEY GAY

Visten pantalones estridentes, calzan mocasines y protestan en Francia, con el torso desnudo y el rostro enmascarado, en contra de la ley del matrimonio homosexual bajo el nombre de Hommen, una organización que pretende "despertar las conciencias" opuestas a esa norma.


BEYONCÉ SE GASTA 1.700 € EN POLLO FRITO

La intérprete, admiradora de la cadena portuguesa Nando's, realizó un pedido masivo de pollo frito para su equipo y para ella después de su concierto en Chelmsford (Inglaterra)

CUIDADO CON LA COMIDA CALLEJERA ES LA PRINCIPAL CAUSA DE CONTAGIO DE ENFERMEDADES

Los lugares de expendio de alimentos ubicados en la calle son los sitios de mayor contagio de enfermedades intestinales y estomacales porque las vendedoras manipulan indistintamente los alimentos y el dinero.


UN PERRO DONA SANGRE PARA SALVAR UN GATO

Un gato fue salvado de la muerte en Nueva Zelanda gracias a la sangre donada por un perro, un caso rarísimo de de transfusión entre especies, indicó este miércoles la prensa.


AHORA VENDEN UNA ALMOHADA CON PIERNAS DE MUJER

La inventiva japonesa tiene fama de peculiar, extravagante por momentos. Hace no mucho, por ejemplo, el Tokyo Games Show (Japón) se presentó una cola similar a la de un zorro que se movía de acuerdo con el estado de ánimo del usuario, producto de la misma empresa que un par de años antes diseñó y comercializó unas orejas felinas que igualmente respondía a las emociones de quien las portaba.


DESTIERRA UNA CABEZA EXTRATERRESTRE

El alcalde de un pueblo croata ha pedido desconcertado a los científicos estudiar los restos de lo que se cree puede ser la cabeza de un extraterrestre, desenterrado por los trabajadores de un cementerio en Croacia.

OBJECTOS RAROS PERDIDOS EN UN AVIÓN

Hay pasajeros que se dejan sus mascotas en el avión. Y no es broma. La compañía Skyscanner le ha preguntado a setecientos tripulantes de cabina de 83 países cuáles son los objetos más sorprendentes olvidados por los pasajeros.


FOTOS CHULAS, LO + (II)

A continuación os presento una serie de fotos que espero que os despierte una sonrisa en este dia.
 Una familia muy numerosa.

10 PRINCIPIOS PARA COMENZAR AHORRAR

Para muchos, ahorrar es una tarea difícil de llevar, pues los gastos diarios suelen romper con cualquier intención de hacerlo, mientras que en otras ocasiones nosotrios mismos decidimos quedarnos sin un peso por compras o hasta celebraciones impulsivoas, por mencionar algo.