Pages

domingo, 8 de septiembre de 2013

VIDEOS QUE SE MOFA DEL INGLES DE ANA BOTELLA (VIDEOS)

Aqui teneis un video que arrasa en internet es buenisimo 


LOS MEDIOS OFICIALES CHINOS ANUNCIARON LA VICTORIA DE ... ESTAMBUL

Los internautas chinos criticaban este domingo a los medios de comunicación gubernamentales, que anunciaron por error la elección de Estambul como sede de los Juegos Olímpicos de 2020 y la eliminación de Tokio, finalmente victoriosa.

BARCELONA SE PRESENTARA POR LAS OLIMPIADAS DE INVIERNO 2022

Menos de un día después que Madrid perdió la votación para elegir la sede de los Juegos Olímpicos de verano del 2020, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, anunció que su ciudad está preparada para presentar su candidatura a organizar los Juegos de Invierno 2022. 


PEDRO J. BUSCA A LOS MIEMBROS DEL COI QUE PROMETIERON VOTAR A MADRID 2020

"El Mundo" tenía claro el pasado miércoles que 50 de los 99 representantes del Comité Olímpico Internacional iban a votar a la capital de España. La realidad ha sido otra, pero el director del diario no se da por aludido.

EL COI SI HUBIERA QUERIDO HACER DAÑO PODÍA HABER HECHO ESTAS PREGUNTAS

EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO ES TAN EFICAZ COMO EL PARCHE PARA DEJAR DE FUMAR

El cigarrillo electrónico es al menos tan eficaz como el parche de nicotina para dejar de fumar, según un estudio neozelandés sobre este controvertido paliativo.

¿POR QUE MENTIMOS? PSICÓLOGOS HALLAN LA RESPUESTA

Las encuestas psicológicas han demostrado que el 80% de los que responden mienten para mostrarse más inteligentes y atractivos.

LA POLICÍA DE MADRID DESALOJA UN MERCADILLO VECINAL DE TRUEQUE DE LIBROS DE TEXTO POR ORDEN DE UN CONCEJAL DEL PP

El concejal de Fuencarral-El Pardo niega a los vecinos la posibilidad de intercambiar material escolar en una esquina

JUSTIN BIEBER ¿ CON UNA PIPA DE MARIHUANA ?

Justin Bieber sin la polémica no es Justin Bieber, o eso hace parecer. Se suma otra más ahora con una pipa misteriosa; el cantante ya ha sido acusado de consumir drogas otras veces.

CONTINÚA LA EXPECTACIÓN DE APPLE CON EL IPHONE ECOMÓMICO

El gigante informático Apple presentará -muy probablemente- el martes dos nuevos modelos de iPhone más baratos, en un intento por llegar a nuevos mercados y recuperar terreno en el sector de los teléfonos inteligentes.

NUEVA MODA CREA FUROR, FOTOGRAFIARSE COMO EN LA NIÑEZ


TOP TATUAJES MAS ORIGINALES


MYGLASS, PARA CONTROLAR GOOGLE GLASS DESDE UN DISPOSITIVO ANDROID

Una actualización de la aplicación para Google Glass MyGlass permitirá a los usuarios controlar las gafas de realidad aumentada a través de dispositivos Android. Con esta actualización, pretenden que los usuarios puedan activar con mayor precisión algunas de las funciones de Glass, como la activación por voz o aquellas funciones que se activen desde las gafas con movimientos de cabeza.

EN ATENAS UN RESTAURANTE ONLINE CONECTA A LOS COCINILLAS CON LOS GOURMETS

Unos cocinan con pasión, a otros les encanta comer bien pero no entienden de fogones o no tienen tiempo para preparar un menú. Unir las dos ideas ha sido la fuente de inspiración de un nuevo restaurante online surgido en medio de la vapuleada Grecia.

JOVEN DE 21 AÑOS CREA NUEVO DISEÑO PARA SERVIR LAS HAMBURGUESAS

Un joven estudiante de diseño, ha pensado y llevado a cabo un nuevo —y estupendo— diseño para servir los menús de bebida, hamburguesa y papas frtas, que reduce el volumen de los residuos y es absolutamente funcional y práctico.

2 JÓVENES EMPRENDEDORES FABRICAN UNA CERVEZA A GUSTO DEL PÚBLICO BRUSELENSE

Dos jóvenes economistas, uno francés, Sébastien Morvan y otro belga Olivier de Brauwere, han creado en el país de la cerveza una nueva a medida del público de Bruselas, al que ofrecieron durante semanas una degustación de cuatro prototipos de fabricación casera.

EL CIRCO DE LOS GATOS (I)



CHISTES PARA REIRNOS DEL DOMINGO


IRÁN ESTUDIA SI USAR FACEBOOK Y TWITTER ES UN PECADO

Ante el gusto de algunos políticos encontraron recientemente por las redes sociales, las autoridades iraníes están estudiando si el uso de Facebook y Twitter, oficialmente bloqueados en Irán, estaría permitido tanto desde el punto de vista religioso como jurídico, informó hoy la agencia de noticias Fars.

LAS 10 PERSONAS CON LAS QUE JAMÁS SE DEBERÍA TENER SEXO

El instinto y el deseo están reñidos con lo políticamente correcto, pero no hay mucha vuelta: en la vida se cae en la tentación, o se lucha contra ella.

MURIÓ AL SER DECAPITADO POR SU HELICÓPTERO DE CONTROL REMOTO

Roman Pirozeb se caracterizaba por realizar arriesgadas piruetas con su helicóptero a control remoto, las que consistían en acercar las aspas a su cuerpo y lograr esquivarlas.

LA PRIVACIÓN DEL SUEÑO AUMENTA LA NECESIDAD DE COMPRAR COMIDA AL DIA SIGUIENTE

Investigadores suecos han realizado un estudio que muestra como las personas que duermen poco suelen tomar decisiones impulsivas a la hora de comprar la comida en el supermercado al día siguiente. Además suelen llenar la cesta de la compra con alimentos con gran contenido calórico y en mayor cantidad.

GOOGLE BUSCA FORTALECER SU SEGURIDAD TRAS LAS REVELACIONES DE ESPIONAJE

El gigante informático Google lanza un programa capaz de cifrar los códigos de encriptación de sus sistemas de datos para evitar el espionaje electrónico.

ESTUDIO CIENTIFICO AFIRMÓ QUE EL ALCOHOL AYUDA A VER LA REALIDAD

El psicólogo Ernst Poepp, profesor de la Universidad de Munich, llegó a la conclusión de que el cerebro humano se encuentra adormecido para ver la realidad tal y como es, y solo en un estado “alterado” por el alcohol accede a la verdadera realidad.

EL MUSEO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO (FOTOS)

Museum, es el museo mas pequeño del mundo ubicado en un antiguo ascensor de 6 metros en Nueva York.Situado exactamente en el barrio de Tribeca en un callejón del distrito de Manhattan, en el que se pude apreciar exhibiciones temporales de colecciones formadas por objetos cotidianos que nos acompañan en nuestros usos domésticos.