Pages

sábado, 13 de julio de 2013

CON CORINA, PERO SIN PRINCIPE



El cuento de Corina y su príncipe Pascual, el policía gaditano termia, como empezaron, compuesto y sin novi@.

Corina Randazzo ha reconocido en una entrevista a Vanitatis que la historia de amor no llegó a buen puerto. Tras el rodaje de Un príncipe para Corina, la pareja “estuvo 2 meses intentándolo” pero la relación no funcionó.

Ella llegó a presentarse formalmente a los padres de Pascual, pero finalmente “cada uno ha tenido que poner nuevos horizontes en su vida”.

No obstante, ambos mantienen una bonita amistad, aunque Pascual ha publicado recientemente en suTwitter: "Corina, te echo tanto de menos". Por el momento, ella ha retomado su vida de siempre. 
Eso sí, con el bolsillo más lleno gracias a los bolos por las discotecas que tanto ella como los pretendientes están disfrutando por toda la geografía española: “Mi entorno sigue siendo el mismo aunque de vez en cuando acudo a eventos”.

La revista Interviú ha contactado con Corina para proponerle posar en su portada. Algo que no verán los lectores de la publicación tras la tajante respuesta de la malagueña: "Tengo unos principios mucho más valiosos que el dinero”
A Corina todavia le queda Dieguito, pero primero tiene que saber cual es su condición sexual.

MARIO CONDE ACUSA A TELECINCO DE CENSURA.


El ex banquero y protagonista de la tv-movie emitida en Tele-5, afirma que la cadena eliminó una conversación de éste con el Rey que sí fue grabada. Además, critica la actitud de los colaboradores del debate posterior al tratar el cáncer de su fallecida esposa

Telecinco emitió el desenlace de la tv-movie basada en la vida de Mario Conde. Un biopic creado con el consentimiento del protagonista, pero que provocó que éste explotara en Twitter.

En un primer momento protestó por la “censura” de una conversación, grabada en la tvmovie, del ex banquero con el Rey: “Tienen tanto miedo a la verdad que os engañan censurando escenas y diciendo que el debate es directo cuando es grabado. Sois tontos?”


14 DE JULIO "POLICIAS EN ACCIÓN" EN LA SEXTA.


El domingo 14 de julio, extrenaran a los "Policías en acción" de laSexta. Este nuevo docurreality, en el que las cámaras acompañarán a la Policía en más de 500 intervenciones. 
En 13 entregas de que consta la primera temporada del espacio, el equipo del formato graba sin interferir ni dar cuenta de los hechos, dejando que sean los propios agentes de la Policía Nacional los que tomen las riendas de la narración, al estilo "Cops".

Esa impresión positiva, convencido de que Policías en acción tiene atractivo suficiente para atraer al público. 58 minutos comprendidos en ocho o nueve temas cada entrega, el espectador no se puede llegar a aburrir.