Pages

miércoles, 7 de agosto de 2013

NUEVA GENERACIÓN DE EXPLOSIVOS DISEÑADOS POR AL QAIDA PREOCUPA A EEUU

Las autoridades estadounidenses están preocupadas por una nueva generación de explosivos líquidos que Al Qaida podría usar en un posible ataque, según dos altos funcionarios del Gobierno informados de la actual alerta terrorista y citados hoy por la cadena ABC. Con la nueva técnica, la ropa se moja en un líquido y, una vez seca, se convierte en explosivo.

FALSA AMENAZA DE BOMBA EN EEUU

Autoridades federales de EE.UU. registraron hoy un avión en el aeropuerto de Filadelfia y evacuaron a sus pasajeros por una falsa amenaza de bomba en la aeronave, de la compañía US Arways y procedente de Shannon (Irlanda).

UN BUEN DESAYUDO AYUDA A BAJAR PESO

Dicen que uno debería desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo. Y poner en práctica esta creencia popular incluso puede ayudarte a bajar de peso, según confirmó un reciente estudio elaborado por la Universidad de Tel Aviv.


BEBÉ GIGANTE NACE EN DENIA (ALICANTE) 6,2 KILOS

Una mujer ha dado a luz en Denia (Alicante) a una niña de 6,20 kilogramos, el bebé más grande alumbrado por parto natural en España, según ha informado el Hospital de Denia (Alicante), centro sanitario.
 

“Si me cruzo con José Mourinho lo saludaré sin problema”

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció que si se cruza con José Mourinho, técnico que le tuvo sin jugar los últimos cinco meses de la pasada temporada, se saludará “sin problema” en el partido que esta noche mide al Chelsea ante el conjunto madridista en Miami.
 
 

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL WHATSAPP ENVIAS VOZ

WhatsApp anunció hoy una nueva actualización de su plataforma, que contará con la función de notas grabadas y envío de voz. El servicio, desarrollado personalmente por el fundador de la empresa, Jam Koum, tiene por nombre "Push-To-Talk", y demoró seis meses en ser diseñada.
 
 

"HAZTE OÍR" PIDE A LAS EMPRESAS QUE RETIREN LA PUBLICIDAD EN "CAMPAMENTO DE VERANO" TELE5

'Campamento de verano' podría perder sus anunciantes debido a las polémicas que lleva cosechando desde que arrancó el pasado 16 de julio. La entidad Hazte Oír, presidida por el abogado Ignacio Arsuaga, ha acusado a Telecinco de "convertir a las mujeres en objetos de sex shop, denigrarlas, televisar pornografía y a convertir la televisión en un burdel".

Hazte Oír asegura que ha habido algunas empresas anunciantes que han recibido desde la pasada madrugada correos electrónicos de clientes que amenazan con su boicot. Destacan a ING Direct, Minute Maid, Amena, Burger King, Mc Donalds, Orange y Mutua Madrileña concretamente.

Noemí Merino en uno de los momentos más polémicos de 'Campamento de verano'
Noemí Merino en uno de los momentos más polémicos de 'Campamento de verano'

QUIEREN QUE DENUNCIEMOS AL VECINO, NOSOTROS DENUNCIAMOS A LOS QUE NO NOS REPRESENTAN

El PP insta a que denunciemos a nuestrxs vecinxs ante la inspección de trabajo de manera anónima.
Nosotrxs instamos a que denunciemos masivamente al PP en la web que se ha abierto para este fin. Aquí el enlace y un ejemplo en la foto.
 

Animamos a vuestra creatividad y a compartir! http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/index.jsp