Pages

viernes, 9 de agosto de 2013

ARTE EN LA CALLE

 UN ARBOL ROTO, UN ARTE

UNA REFLEXIÓN LLENA DE MUCHAS FOTOS.

 PARA LA REFLEXIÓN

UN RUSO ESTAFA A UN BANCO

Un Ruso, tima a un banco y se rie de ellos.

DENUNCIA A JAZZTEL, VODAFONE Y YOIGO POR COBRAR POR LAS FACTURAS DE PAPEL

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado ante el Instituto Nacional de Consumo (INC) y en varias autonomías a Jazztel, Vodafone y Yoigo por cobrar o anunciar el cobro de 1 euro más IVA (1,21 euros) por emitir la factura física o de papel a los usuarios.

2 MENDIGOS DE ALBACETE, ENCUENTRAN DINERO Y LO GASTAN EN PROSTITUTAS

Dos indigentes de Albacete han visto cumplido uno de sus sueños aunque el final de su aventura no ha sido del todo feliz tras encontrar un buen fajo de billetes en el cajero de una sucursal bancaria donde pasar la noche.


NADIE AVISO QUE TERMINO LA GUERRA DE VIETNAM 40 AÑOS DESPUES

Un vietnamita y su hijo han vivido en la jungla del centro del país, aislados como la naufragada "familia Robinson suiza", desde una noche de 1971 en que su casa fue bombardeada y perdieron a la madre del hijo y a otros dos chicos, informan hoy los medios locales.
 

NATALIZA PROZA "CAMISETA MOJADA" (FOTOS)

Nataliza Proza es una modelo rusa proveniente de... bueno, no es muy importante saber de dónde es. Pero, sin duda sí te importará ver la siguiente sesión de fotos de camisas mojadas y sin mucha más ropa. Acompañado de un perfecto busto que salta a la vista en cada toma.

 

LAS 10 COSAS MÁS EXTRAÑAS QUE HAN CAÍDO DEL CIELO

Existen varios relatos relacionados a que “llovieron” varios objetos del cielo. Si alguien afirmara que lo único que llueve del cielo es agua, no estaría tan en lo cierto. Estos serían algunos de la variedad de objetos extraños caídos desde el cielo:

LADY GAGA POSA DESNUDA (FOTOS)

No hay nada que le guste más a Lady Gaga que exhibirse y lo mismo se enfunda un traje de carne cruda que se quita hasta la última prenda de ropa como en un vídeo grabado con la intención de recoger fondos para una campaña de crowdfunding de la artista serbia Marina Abramovic.

 

SATISFACE TU ANTOJO SIN SUBIR DE PESO

Cuando se acerca el fin de semana es normal que se nos antoje la comida rápida como las hamburguesas, pero pensar en la cantidad de calorías que contiene nos hace dudar en hacerlo. Entonces, ¿cómo satisfacer un antojo sin subir de peso?


MATA A SU MUJER Y CUELGA LA FOTO EN EL FACEBOOK

Derek Medina, de 31 años de edad, disparó y mató a su esposa Jennifer Alfonso, en su casa de Miami esta mañana. Luego de su terrible crimen, publicó una confesión acompañada de una foto donde se podía observar el cuerpo sin vida de su mujer. El cuerpo de Jennifer se encontraba completamente ensangrentado en el piso de la cocina. 


PARQUE DE ATRACCIONES PARA CERDOS

No es precisamente un parque de diversiones para cerdos pero al tipo que se le ocurrió esto. Se trata de Erik Stegink, un agricultor holandés con ideas extravagantes que piensa explotar el lado lúdico de sus cerdos. Para eso les instaló en pleno chiquero un tobogán para que jueguen como niños.

UN VAGABUNDO SE SUBASTA POR INTERNET

Un episodio muy extraño se apoderó de la atención de los usuarios de internet cuando un hombre japonés sin hogar, de 25 años, se subastó a sí mismo por Internet como si fuese un ¨item¨ en el sitio de subastas de Yahoo!



QUE TU HIJO ESTE DESNUTRIDO ES CULPA TUYA

Otra machada del PP. Esta vez Rafael Hernando Diputado del Congreso.

THE NEW YORK TIMES NO ESTA EN VENTA

El «New York Times» no está en venta. Así lo ha asegurado su editor, Arthur Sulzberger Jr. después de que «The Boston Globe» y «The Washington Post» fueran vendidos. «¿Nuestra familia venderá el Times? La respuesta es no», aseguró el editor y también presidente de The New York Times Company en una declaración publicada en la web de la cabecera.

JUSTIN BIEBER LO PASA CON 2 CAMARERAS

Aunque el cantante protagonizó una pelea el pasado sábado en la discoteca South Pointe (Southampton, Nueva York), la trifulca no fue motivo de espanto para dos atractivas camareras con las que se pudo ver a Bieber abandonando el local esa misma noche: Diana Bhokasub (24 años) y Sophia Rayo (32 años), según el diario New York Daily News.

PAISES SIN MC DONALD´S 105 PAISES

Por ahora hay más de 34.000 restaurantes McDonald’s en 119 países. ¿Pero dónde no hay acceso a la famosa comida rápida, y lo más importante, por qué los ciudadanos no lo tienen?

"TRENDING TOPICS" EN EL FACEBOOK (Foto)

Facebook estaría planeando lanzar una nueva sección de noticias que le indicaría a los usuarios los tópicos o personas más comentados y nombrados a través de la red social bajo el nombre de "Trending Topics", y que debutará en las cuentas de una pequeña selección de usuarios estadounidenses en el transcurso de este día.


UN INGENIERO MALAGEÑO AFIRMA QUE LA MUERTE DE LADY DI FUE UN ATENTADO

Javier Carretero, un ingeniero industrial, ha presentado este jueves una denuncia en los juzgados de Málaga (España) para reclamar al empresario egipcio Mohamed Al-Fayed el abono de la recompensa que ofreció, 20 millones de dólares, que, a su juicio, deberían ser actualizados por demostrar que el siniestro del 31 de agosto de 1997 en el que falleció su hijo Dodi, junto con la princesa Diana de Gales, "no fue un accidente".

CURIOSIDADES DE LA SERIE "FRIENDS"

Todos tenemos los mejores recuerdos de la serie norteamericana Friends.
Aquí te damos algunos datos que seguramente no conocías.