Pages

miércoles, 14 de agosto de 2013

HOY 15 DE AGOSTO ME LO VOY A TOMAR LIBRE


Pues lo dicho hoy 15 de agosto me lo tomare libre. En 1 mes y 1 dia que empezo este blog, escribiendo todos los dias, me he planteado el tomarme un dia de descanso. Y dar las gracias a los 410.141 que han vitisado este blog, con sus 297 noticias. No se lo que hare pero voy a barajar posibilidades.

ESCUELAS DE FORMACIÓN NAZIS DE ESPOSAS PERFECTAS

Admiradora de Hitler, genéticamente impecable, profesional en las faenas de casa. Así tenía que ser una chica nazi en la Alemania en los años 30 y 40 para que le permitieran casarse.

LO + FOTOS VOTA CUAL TE GUSTA MAS (I)

Aqui os mostramos una colección de fotos, ¿cual es la que te gusta mas?

FERNANDO ALONSO PUEDE TENER COMPAÑERO PARA EL PROXIMO AÑO A PASTOR MALDONADO

Los rumores sobre la salida del piloto venezolano Pastor Maldonado de Williams, sigue en aumento. Primero se dijo que Maldonado podría sustituir al finlandés Kimi Raikkonen en Lotus, una vez el campeón de la temporada 2007 decida acompañar a Sebastian Vettel en Red Bull, el año que viene.

BISBAL FELICITA A NADAL POR SER ZURDO Y NADAL ES DIESTRO

El artista comete un error al felicitar al deportista en el día de los zurdos a pesar de que Nadal es diestro en todas las facetas de su vida salvo para jugar al tenis


PERFUME CON OLOR A MARIHUANA

Una perfumista en Estados Unidos ha desarrollado una fragancia unisex con el particular aroma de la marihuana a través de la combinación armoniosa de los aromas del azahar y de la marihuana.

APLICACIÓN PARA CONOCER CÓMO ERES EN LA CAMA ¿LA USARÍAS?

Las personas a veces pueden dudar sobre la calidad de su rendimiento sexual. No es nada fuera de lo común, pero para paliar esta necesidad una la desarrolladora Ardenturous Lab ha creado Spreadsheets, una aplicación que monitoriza las acciones de una persona en la cama.



FORMAS RARAS DE ENCONTRAR TU AMOR

Hay muchas maneras de encontrar el amor, a veces sólo necesitas toparte con la persona indicada en la calle, en un café o en el transporte público para que la magia romántica se dé. A veces tu alma gemela puede estar en quien menos lo esperas, un@ amig@) o quizá alguna ex pareja con la que tuviste un romance en tu juventud, uno nunca sabe en qué momento puede encontrar el amor.


EL MINISTRO SORIA, TRAICIONA A LOS SUYOS, LOS CANARIOS

El Gobierno del PP, a través del ministro de Industria, José Manuel Soria, ha autorizado a la petrolera Repsol el inicio de las prospecciones para extraer crudo en aguas de Lanzarote, lo que puede ocurrir el año próximo.