Pages

miércoles, 14 de agosto de 2013

BISBAL FELICITA A NADAL POR SER ZURDO Y NADAL ES DIESTRO

El artista comete un error al felicitar al deportista en el día de los zurdos a pesar de que Nadal es diestro en todas las facetas de su vida salvo para jugar al tenis


El cantante almeriense no se olvidó de felicitar ayer martes a todos los zurdos en su día, realizando una mención especial al tenista Rafa Nadal, a quien considera uno de los mejores deportistas zurdos de la historia, sin darse cuenta de que en realidad es diestro y que solo utiliza su mano izquierda para jugar al tenis.

"Hoy es el día internacional de los zurdos, hay grandes deportistas y músicos que han hecho historia, estos son algunos de mis favoritos", escribió David Bisbal en su cuenta oficial de Twitter, dando paso a diversas citas de Jimi Hendrix, de Muhammad Ali y del propio Rafa Nadal.

"'Mi peor rival es el próximo', dijo Rafael Nadal. Zurdo", mensaje que acompañó de una instantánea en la que se puede ver al deportista y al cantante durante un agradable encuentro.

La emoción del momento pudo ser la causante de tal despiste por parte del cantante, ya que tanto en el circuito tenístico como entre los amantes del deporte de la raqueta es sabido que el balear es diestro y que únicamente potenció el uso de su mano izquierda para jugar al tenis por una mera decisión técnica.

"Lo único que hace Nadal con la izquierda es jugar al tenis, él es diestro", aseguró su tío y entrenador Toni Nadal en un vídeo de 2008 de Nike, marca deportiva que promociona al tenista, en el que el tenista trata de realizar varias tareas cotidianas con su mano izquierda, como escribir o lavarse los dientes sin éxito. 











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.