Pages

sábado, 24 de agosto de 2013

RECETA DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE

Para disfrutar de un suculento bizcocho, os proponemos esta rica tentación, un Bizcocho de chocolate que provoca la salivación antes de hincarle el diente. A nosotros nos suele pasar y casi siempre lo empezamos antes de que se haya enfriado, es que el aroma no nos permite esperar más.

LA CURIOSA HISTORIA DEL CHICLE

¿Quién lo inventó? ¿Por qué se llama así? La goma de mascar tal y como la conocemos se mastica desde hace más de cien años, y tuvo una curiosa evolución.



LA CUCHARA PARA ENFERMOS CON PARKINSON

Tal como ahora existen estabilizadores de imágenes en las modernas cámaras réflex que automáticamente compensan los movimientos y vibraciones para tomar una fotografía sin que salga movida, una empresa llamada Lift Labs desarrolló una innovadora tecnología para darle más independencia a las personas que sufren de la enfermedad de Parkinson.


LA ESPERANZA DE VIDA BAJA EN ESPAÑA, AUNQUE SEGUIMOS SIENDO LA MAS ALTA EUROPA Y TERCERA DEL MUNDO

El progresivo incremento que históricamente ha experimentado la esperanza de vida al nacer de los españoles se convirtió en un pequeño retroceso en el año 2012, cuando, "por primera vez en la historia", la edad límite estimada fue inferior a la calculada en el año precedente, conforme recoge la Memoria Socioeconómica y Laboral 2012 del Consejo Económico y Social (CES). Hay que reconocer que ha sido la primera frenada desde hace 37 años.


UNA APLICACIÓN AYUDA A ORIENTAR A PERSONAS CON ALZHEIMER

La aplicación (re)membr está indicada para personas con Alzheimer y otras demencias en las primeras fases de la enfermedad en su propio hogar. La aplicación está siento probada en la red de centros de día para mayores del Grupo Vitalia y acaba de celebrar su lanzamiento definitivo.


CIENTIFICOS NOS EXPLICAN POR QUE LOS LOBOS AÚLLAN

Un estudio realizado en el Centro de Ciencias sobre el Lobo de Austria señala que el aullido de los lobos refleja la intensidad del lazo social que tenga con algún compañero de manada.



"SCOOTIN SILENCE" LA PRIMERA LINEA AEREA QUE NO ACEPTA NIÑOS COMO PASAJEROS

¿Cuántos pasajeros no se han sentido molestos al volar en un avión y tener que aguantar el llanto o las rabietas de un niño sentado en su misma fila o en alguna vecina?

SE DISPARAN LOS ROBOS EN GRECIA Y ESPAÑA

Históricamente, la austeridad relativa combinada con altas tasas de desempleo ha sido siempre una olla a presión, fuente de inestabilidad social y, según los datos, este es precisamente el caso de las naciones periféricas más conflictivas en Europa

EL COSTE DE VIDA DE ESPAÑA EN COMPARACIÓN A REINO UNIDO

Hay que recordar que el sueldo medio de Reino Unido es de 1.201€ frente a 748€ de España.



ENCERRARON A SU HIJO DURANTE 30 AÑOS EN UNA JAULA POR NO PODER COSTEAR SU ENFERMEDAD

Una escalofriante historia quedó al descubierto, luego que el periódico Quirky China News publicó la historia de un matrimonio que decidió encerrar a su único hijo durante 30 años en una pequeña jaula.

SCOTLAND YARD RESUCITA LA CONSPIRACIÓN DE LA MUERTE DE LADY DI DESPUES DE 16 AÑOS

Cuando falta una semana para que se cumpla el 16 aniversario de la muerte de Diana de Gales en París, Scotland Yard evalúa la credibilidad de datos nuevos que resucitan los fantasmas sobre las circunstancias que rodearon su fallecimiento.

EL REAL MADRID PREPARA LA PRESENTACIÓN DE BALE, SIN CONFIRMAR EL FICHAJE, AÚNQUE TODOS LO SEPAMOS

El Real Madrid estaría preparando ya la puesta en escena para la presentación del centrocampista galés Gareth Bale, del Tottenham Hotspur, según afirma hoy el tabloide británico Daily Mirror, y recogen además otros diarios deportivos españoles.

EE UU PAGÓ MILLONES DE EUROS A GOOGLE Y FACEBOOK PARA ESPIAR A SUS USUARIOS

La Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) pagó millones de dólares en concepto de compensación a las principales compañías de internet, entre ellas Google, Microsoft, Yahoo y Facebook, por los gastos de participación en el programa de vigilancia Prism, según un nuevo grupo de documentos filtrados por el ex trabajador de la agencia Edward Snowden que suponen la primera prueba de cooperación económica entre la agencia y las empresas, algunas de las cuales han negado toda implicación.

LA SEGURIDAD SOCIAL PAGARÁ LA EXTRA DE NAVIDAD, ESTE AÑO SI!!! PERO CON FONDOS RESERVADOS

El Ministerio de Empleo retiró en julio 4.500 millones de euros del Fondo de Reserva de la Seguridad Social para hacer frente al pago de la nómina extraordinaria de las pensiones y la liquidación trimestral del IRPF


TITANIC A TODO COLOR


EL VATICANO FICHA A CHAOUQUI COMO ASESORA DEL PAPA

El Papa está revolucionando el Vaticano. El tiempo dirá si se trataba sólo de un oportuno lavado de cara o si de verdad le guiaba una intención sincera de poner fin a la casta acomodada, reaccionaria y corrupta instalada en la jerarquía católica. El fichaje de Francesca Immacolata Chaouqui para integrar la comisión de ocho técnicos encargados de revisar la organización económico-administrativa de la Santa Sede ha provocado revuelo.

UN LABORATORIO TRABAJA PARA CREAR UN COMBUSTIBLE A BASE DE AGUA Y SOL

Parece magia, una ficción extravagante, un sueño californiano. Sin embargo, los científicos trabajan arduamente en una nueva alquimia: producir combustible para autos -gasolina sintética- a partir de poco más que agua y sol.


LA CARITA FELIZ DEL SOL

El Sol amaneció de buenas. O por lo menos, eso parece en la serie de fotografías distribuídas por la agencia espacial estadounidense, NASA, en las que el astro muestra una “carita feliz”.