Pages

sábado, 3 de agosto de 2013

IÑAKI URDANGARIN, SU DOBLE VIDA, SUS INFIDELIDADES Y LA INFANTA CRISTINA SE MARCHA A SUIZA

Aqui tenemos de forma escrita lo publicado por la revista "Mongolia" sobre los correos de Iñaki.

 

15 ACCIONES DE LOS HOMBRES, QUE "ENFERMA" A LAS MUJERES

No es secreto para nadie que muchas veces nosotros las sacamos de quicio. Desde la eterna lucha por la tapa del asiento del baño hasta beber directo del pote. Por eso vamos a traerte una lista de 15 cosas que a ellas les molestan, y si haces alguna y no te dabas cuenta, tal vez deberías pensar mejor las cosas antes de hacerlas:
 

COSEJOS PARA UNA PARRILLA "10"

Cuando el buen tiempo acompaña, las barbacoas se convierten en una de las maneras más apetecibles para celebrar reuniones sociales y familiares. Además, centrándonos en lo puramente gastronómico, los alimentos preparados a través de esta técnica culinaria ofrecen unos resultados realmente sabrosos.
 
 

8 HABITOS DE LAS CHICAS DELGADAS

Buenos o malos, los hábitos son acciones que pueden hacer la diferencia entre alcanzar el éxito u obtener el fracaso de tus metas; ejemplo, bajar de peso. Sin embargo, ¿se puede hacer algo?
 

LAS MEJORES PLAYAS NUDISTAS DEL MUNDO (4 EN ESPAÑA)

En España no hay problema para encontrar una playa donde bañarse desnudo, pero nos sobran dedos de las manos para contar los países donde la práctica del naturismo está perfectamente regulada y autorizada. En Europa los otros grandes destinos son Francia, Holanda, Croacia, Alemania y Grecia -con algunos reparos-. Habría que distinguir entre naturismo y nudismo. Uno es una forma de vida. El otro es una opción en un momento determinado.

QUE CAUSAS NO HACE ENVEJECER MAS RAPIDO

Un tema del que nunca nos cansaremos de investigar es el envejecimiento. Siempre estamos descubriendo cosas nuevas sobre los factores que lo ocasionan y si podemos influir en ellos para alentar el proceso y mantenernos siempre jóvenes.

NUEVA CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO (MUY BUEN VIDEO)

Nueva Campaña contra el abandono de animales "Juega limpio, no abandones"
organizada por Mascoteros Solidarios. Difundelo y que nadie abandone ningun animal.


PSOE LANZA ESTE VIDEO EN COMPARACIÓN RAJOY CON NIXON

Al presidente del Gobierno lo hemos visto a través de un plasma, hemos visto hablar de él a los más prestigiosos medios internacionales y, finalmente, le acabamos viendo comparecer en persona para hablar del 'caso Bárcenas'. Al presidente del Gobierno también le hacen oposición en vídeo: el PSOE lanzó dos montajes antes de su comparecencia y ahora impulsa otro en el que sube el tono. Compara a Rajoy con Nixon, que al principio negó el escándalo Watergate pero acabó dimitiendo por él. Todo es táctica, maneras de llegar al público con mensajes sencillos y con el propósito de reforzar liderazgos. Les permite, además, recuperar los apoyos que, según demuestran las encuestas, siguen perdiendo los partidos mayoritarios.


YOUTUBE RETIRA EL ANUNCIO (PENELOPE CRUZ) POR ALTO CONTENIDO SEXUAL. NOSOTROS LO TENEMOS (VIDEO)

La web de vídeo lo retiró por su alto contenido sexual, pero finalmente sí admite su publicación, tras el revuelo originado

Youtube censura el spot dirigido por Penélope Cruz, con Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk, y rectifica después

El debut de Penélope Cruz como directora ha recibido finalmente el "visto bueno" de Youtube. Tras haber sido censurado debido a su alto contenido sexual, el representante de la ganadora de un Oscar emitió un comunicado en el que aseguró estar intentado enviar a los medios el anuncio censurado. "Estamos en estos momentos trabajando contrarreloj para poder facilitaros lo más rápido posible un link donde poder descargaros el video original, el spot", dice Javier Giner.

EN ARGENTINA SE MOFAN DE RAJOY "FIN DE LA CITA"


El informativo vespertino del canal de noticias TN recoge la anécdota del presidente del Gobierno durante su comparecencia parlamentaria sobre Bárcenas

TRASTORNOS MENTALES MUY LOCOS

Los trastornos mentales afectan a miles de personas en todo el mundo. Mientras que algunas de estas enfermedades son más comunes y frecuentes, existe una cierta categoría de trastornos psicológicos muy raros. Veamos algunos de ellos.

ESPOSA SE ENTERA DEL ENGAÑO DE SU MARIDO "LA IRA" (VIDEO)

Una mujer traicionada y despechada puede hacer prácticamente cualquier cosa que esté su alcance con tal de vengarse y hacerle daño a su marido.