Pages

sábado, 17 de agosto de 2013

10 ESTADOS DEL FACEBOOK HACEN ODIAR A TUS AMIGOS

¿Eres un amigo insoportable en Facebook? Esta es una lista de 10 acciones que te convierten en ese usuario odioso que secretamente todos queremos eliminar, según The Huffington Post



VALERIA LUKYANOVA ODIA SER LA BARBIE HUMANA (LA ENTREVISTA)

La ucraniana Valeria Lukyanova ha sido una revolución en las redes sociales. Su figura precisa y los rasgos casi plásticos de su rostro le han llevado a que sea considerada una ‘Barbie humana’. Un apodo que, a pesar de que considera “insultante”, le ha servido de medio para ganar nuevos seguidores como maestra espiritual.


COMO BAJAR EL COLESTEROL MALO

Mientras que el llamado colesterol "bueno" o HDL ayuda a limpiar las arterias, el colesterol "malo" o LDL puede obstruirlas y provocar enfermedades cardiovasculares La Fundación Española del Corazón (FEC) ofrece algunos consejos para mejorar tus hábitos alimentarios y ganar la batalla contra este enemigo de la salud.

HOMBRE, MUJER O INDETERMINADO. ALEMANIA SE PUEDE REGISTRA EL TERCER GÉNERO

Alemania se convertirá en el primer país europeo en permitir que en los certificados de nacimiento figure un 'tercer género', además de los tradicionales 'hombre' y 'mujer'.


PINTOR SONÁMBULO, SOLO PINTA CUANDO DUERME

Lee Hadwin, un pintor británico, crea obras de arte que compran millonarios. Pero solo mientras duerme. Cuando está despierto, no recuerda nada y no sabe pintar en absoluto.



LA HIJA DE MADONNA, LOURDES LEÓN, EN BIKINI (FOTOS)

Lourdes Leon es tan sólo una adolescente de 16 años, pero con una gran personalidad y un título que cargará de por vida: ser la hija de la reina del pop. Todas las miradas están puestas en la sucesora de Madonna, quien no dudó al lucir un bikini animal print durante un paseo en barco.

5 CLAVES PARA EVITAR LA INFLAMACIÓN ABDOMINAL

Las flatulencias, una de las causas de inflamación abdominal, son gases intestinales ocasionados por bacterias o levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal y fermentan la materia orgánica que se encuentra en el intestino grueso.


A la presencia de gases se le llama también meteorismo y está caracterizado por inflamación abdominal y molestia intestinal. Por otra parte, los gases también provienen de la ingestión de aire, a este fenómeno se le conoce como aerofagia. Es común este padecimiento en las personas que hablan mucho durante el tiempo de comida.

THE MIDAS, LA BOTELLA DE CHAMPÁN MÁS GRANDE DEL MUNDO

Todo lo que Midas tocaba se convertía en oro… Incluso el nombre ha hecho efecto en la casa francesa Champagne Cattier de Chigny-les-Roses quienes nombraron "The Midas" a la botella de champán más grande del mundo.


DESCUBRE LAS ENFERMEDADES POR CULPA DEL CAMBIO CLIMATICO

Las consecuencias del cambio climático van más allá del daño a la tierra, porque impacta directamente a tu salud al fomentar el desarrollo de enfermedades infecciosas, asegura un estudio publicado en la revista Science.

LO + FOTOS VOTA CUAL TE GUSTA MAS (III)

Aqui os mostramos una colección de fotos, ¿cual es la que te gusta mas?


LAS SIETE FOTOS CURIOSAS DE LA HISTORIA

El día que se grabó el león de la Metro Goldwin Mayer, Marilyn Monroe cuando trabajaba en una fábrica o Charles Chaplin sin maquillaje, imágenes peculiares del siglo pasado.

El siglo XX tuvo momentos, acontecimientos, personajes y curiosidades que quedaron en la historia.
Un blog que encontramos en la web recopiló varias imágenes que reunimos en esta hoja.
La Estatua de la Libertad fue construida en Francia y, aunque es símbolo emblemático de Nueva York, fue un regalo del gobierno francés a EEUU, en 1886. Esta imagen muestra a la icónica estatua cuando se construía en París.

GMAIL NO MANTIENE TU PRIVACIDAD

Si eres uno de los más de 400 millones de personas que utiliza el servicio de correo electrónico Gmail, no deberías de tener ninguna expectativa de conservar tu privacidad.

LEALTAD CANINA

Una nueva historia de lealtad de un perro hacia su dueño nos llega esta vez desde México, donde un can viajó 15 kilómetros en el parachoques de una ambulancia para no dejar solo a su dueño, que había sufrido un desvanecimiento.

UN CORAZÓN DE RATÓN. VUELVE A LATIR GRACIAS A CÉLULAS HUMANAS

Científicos lograron por primera vez regenerar un corazón de ratón después de reemplazar sus propias células por células madre del corazón humano, informan los investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, en EE.UU.



USAR EL FACEBOOK TE HACE INFELIZ, SEGÚN UN ESTUDIO

Las redes sociales han contribuido enormemente a que las personas se sientan más conectadas pero su uso no las hace, necesariamente, más felices, según un estudio de usuarios de Facebook.

EN OCTUBRE WINDOWS 8.1

Una versión modificada del último sistema operativo Windows de Microsoft, que vuelve a incluir el botón de "Inicio" pedido por los usuarios y actualizaciones de otras funcionalidades, estará disponible el 18 de octubre, anunció la compañía el miércoles.


COMO INVITAR A TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK (PASO A PASO)

A continuación os explico como invitar a mucha gente del facebook a un evento o pag.

Una vez que tengas el evento o pag. y llegue el momento de invitar a tus amigos abre la ventana de invitar.



LOS 10 AGUJEROS + DEL MUNDO (FOTOS)

Naturales o provocados por el humano, los agujeros han embellecido el paisaje o causando estragos en las ciudades... 


Ohio, Estados Unidos

MICHAEL JACKSON MURIÓ CON UNA DEUDA DE 500 MILLONES DE DOLARES

El emblemático cantante acumuló una suma millonaria en deudas, algo a lo que contribuyeron sus hábitos derrochadores y la falta de ingresos de sus últimas giras

10 QUE PUEDES COMPRAR EN INTERNET

Esta es una pequeña lista de las cosas que nunca imaginarías poder comprar a través de la web. 


1. Un joven vendió su vida en eBay, eso incluía su familia, trabajo, amigos e incluso novias.