Pages

viernes, 2 de agosto de 2013

EL FIN DEL MUNDO SERA EL 23 DE AGOSTO 2013

Apenas nos habíamos recuperado de las predicciones de los mayas, cuyo 'fin del mundo' resultó ser solo el fin de un ciclo en su calendario, cuando un nuevo pronóstico, esta vez de Rasputin, augura que el apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013.

UN HOMBRE GRABA COMO SE SUICIDA SU MUJER (VIDEO) SOLO PARA +18 AÑOS

Kifah Fairuz, un ciudadano libanés, filmó involuntariamente con el teléfono móvil los últimos momento de vida de su esposa, que se suicidó echándose al vacío.

LAS 10 CARCELES DE LUJO UN HOMENAJE A BARCENAS (FOTOS)

¿Podrías dormir en el mismo lugar que sirvió para privar de la libertad a alguien? Si eres aventurero y te gustaría conocer toda clase de historias respecto a cárceles y no sólo eso... ¡Pasar la noche ahí! Esto es para ti, son los hoteles que antes fueron prisiones.


¿QUE PASA EN INTERNET EN 60 SEG.?

La red se ha convertido en un mundo en donde la vida corre de manera muy rápida, la información, los e-mails y demás datos cambian en tan sólo un minuto... No es que estemos hablando de "La Matrix", pero la web se convulsiona cada 60 segundos y simplemente nos sorprendemos al ver todo lo que sucede en ese diminuto espacio de tiempo.


INTUICIÓN FEMENINA ES REAL

Las mujeres tenemos un sexto sentido. Lo puedes llamar “intuición”, “corazonada”, “voz interior”, “revelación”… Cada religión y creencia filosófica le llama diferente, pero ese don existe. Lo echamos a perder cuando no lo escuchamos o lo descartamos sin siquiera considerarlo. Permitimos que intervengan el intelecto, los hechos y la aprobación de los demás porque tal vez contradicen lo que sentimos o presentimos.