Pages

viernes, 6 de septiembre de 2013

CRISTINA CIFUENTES CIRCULABA SIN ITV Y POR UN CARRIL PROHIBIDO PARA CICLOMOTORES CUANDO TUVO EL ACCIDENTE

Cifuentes circulaba sin la ITV y por un carril prohibido para ciclomotores cuando tuvo el accidente. Dira alguno que Dios la castigo.


SUBASTARÁN EL ANILLO DE HITLER EN 100.000$

Un anillo muy, muy raro perteneciente a Adolfo Hitler será subastado la próxima semana en la casa de subastas Alexander Historical. Se espera que el anillo alcance la cifra de $ 100.000 dólares.

UN RESTAURANTE CON TEMATICA DE HOSPITAL SEXY (FOTOS)

Este restaurante en Letonia, es llamado simplemente "Hospital" y en él es posible experimentar una alimentación muy "sana".

NO SE SI NOS DARAN LAS OLIMPIADAS PERO DE HUMOR NOS NOS GANA NADIE (30 CHISTES)


KAKÁ SE CONFIESA: "EN EL MADRID PERDÍ LAS GANAS DE JUGAR AL FÚTBOL"

Kaká se declaró feliz por regresar al Milan, donde espera recuperar las ganas de jugar que habí­a perdido en parte en el Real Madrid.

ESPAÑA APOYA A EEUU DEL ATAQUE SIRIO

Los líderes de Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudí, España, Turquía, Reino Unido y EE.UU. llamaron hoy a una "fuerte respuesta internacional" tras el uso de armas químicas en Siria, en un comunicado conjunto divulgado por la Casa Blanca.

INODOROS Y ORINALES COMO PLATOS EN EL RESTAURANTE

Se llama "Modern Toilet" y fue inaugurado en el centro de Pekin en China. Es el resultado de fusionar un lugar de comidas con un baño. La curiosa idea proviene del Japón donde este tipo de lugares son muy comunes.

HAY UN HELADO CON SABOR A FACEBOOK

La red social más popular del mundo, Facebook, está valuada en más de 100 mil millones de dólares, pero gracias a una hábil pareja de heladeros croatas, cualquier persona puede tener un poquito de la famosa red por solo 1 euro.


¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONSUMIR CARBOHIDRATOS?

Hay muchísimas personas que lo primero que hacen cuando se ponen a dieta o quieren bajar de peso es eliminar los carbohidratos por completo. Está comprobado que nuestro cuerpo NECESITA carbohidratos y que es un error terrible olvidarse de ellos. La clave es saber cuándo comerlos y en qué cantidades.

FIFA 14 MENOSPRECIA A BALE Y ¿SE OLVIDA DE NEYMAR? (video)

La nueva estrella del Real Madrid quedó relegada a la decimoséptima posición en el ranking que elabora el juego virtual cada año. Aunque las valoraciones son principalmente estadísticas, hay jugadores que ranquean mejor –por ejemplo, Vidic, Thiago Silva o Lahm- que muchos creen que están por debajo del nivel del galés.

LA IMPORTANCIA DE DESAYUNAR ANTES DE SALIR DE CASA

El infinito debate sobre la importancia de un buen desayuno no nos abandona. ¿Es tan importante un desayuno sano y abundante como dicen? Efectivamente así es, de hecho, el desayuno es la comida más importante del día.

RUSIA DEFENDERA A LOS SIRIOS. COMIENZO DE LA III GUERRA MUNDIAL

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó hoy que su país ayudará a Siria en caso de un ataque militar exterior.

OBAMA CREEN QUE ES NECESARIO UN ATAQUE EN SIRIA

El presidente de EEUU, Barack Obama, dijo hoy que sigue convencido de que es necesario un ataque militar contra Siria por haber usado armas químicas y que continuará tratando de buscar apoyos para ello.

NUEVOS DOCUMENTOS DETALLAN GRAN CONSPIRACIÓN DE EEUU PARA ESPIAR EN INTERNET

Los estándares de seguridad en internet han quedado en evidencia después de que hoy se publicara que la Agencia Nacional de Inteligencia (NSA) de EE.UU. los corrompió para hacerlos vulnerables a su tecnología con el fin de facilitar el espionaje. La información fue revelada por el diario The New York Times y extraída de los más de 50.000 documentos filtrados por Edward Snowden, el extécnico de la CIA que trabajó para NSA y que actualmente está asilado en Rusia.

DESPEDIDO POR COMPARAR BURKAS CON DISFRACES DE HALLOWEEN

Un empleado de la cadena de supermercados estadounidense Walmart fue despedido después de publicar en su perfil de Facebook la foto de unas clientas musulmanas de la tienda y realizar comentarios racistas sobre su indumentaria.

SUBASTAN ENTREVISTA DE LENNON SOBRE LA "TORTURA" DE LA GRABACIÓN DEL ÚLTIMO DISCO

Grabar el duodécimo y último álbum de estudio de The Beatles fue algo similar a una tortura, afirmó John Lennon en una entrevista registrada en una cinta que será subastada este mes.

JUEGOS OLÍMPICOS MADRID 2020 ESPERA QUE A LA TERCERA VAYA LA VENCIDA

Madrid confía en hacer realidad el refrán de que a la tercera va la vencida el sábado en Buenos Aires y conseguir la organización de los Juegos Olímpicos de 2020, con una apuesta por la austeridad.

UNA PERRA ENCUENTRA AL BEBE QUE LOS LADRONES ESCONDIERON EN UN TAMQUE DE AGUA

Los ladridos de Kesha, una perra de porte mediano, permitieron hallar a una bebé brasileña que fue escondida en un tanque de agua por unos ladrones que querían evitar que su llanto los delatara, informó el portal de noticias G1.

LA ANTORCHA OLÍMPICA SALDRÁ POR PRIMERA VEZ AL ESPACIO EL 9 DE NOVIEMBRE

La antorcha olímpica saldrá por vez primera al espacio exterior el próximo 9 de noviembre durante una caminata en la Estación Espacial Internacional (EEI), anunció hoy el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas de Rusia.

EL EJERCICIO AERÓBICO MEJORA LA CAPACIDAD COGNITIVA

La importancia de hacer algún tipo de ejercicio aeróbico si se desea tener una actividad cognitiva intensa no puede ser enfatizado de manera suficiente: recordemos que Sócrates, retratado en los Diálogos de Platón, constantemente suele caminar junto a sus interlocutores mientras ejerce la mayéutica. Son numerosos los pensadores que han enfatizado también los beneficios del movimiento físico para la creatividad y la claridad mental, como Thoreau, Goethe o Einstein, además de que caminar en sí mismo puede combatir la depresión y a revisar los patrones mentales.

TROYANOS PARA LINUX Y NAVEGADORES EN ESTE PASADO AGOSTO

Durante agosto, el Laboratorio de Investigación de ESET detectó varios códigos maliciosos que se caracterizaron por su complejidad técnica, plataforma objetivo y método de comunicación con el atacante.

RECUPERA SU MALETA PERDIDA GRACIAS AL TWITTER

Un estadounidense ha conseguido recuperar una maleta tras pagar por mensajes promocionados en Twitter con el objetivo de que todos los usuarios de esa red conocieran la actitud y forma de trabajar de la aerolínea British Airways.


¿QUE ES EL GLUTEN?

Tanto en repostería como en las pastas, el gluten es un elemento esencial. Siempre escuchamos hablar del gluten pero, ¿sabemos de qué hablamos? Para que puedas entender un poco más el rol de este ingrediente, en esta oportunidad hablaremos sobre qué es el gluten.

DIME CÓMO ES TU LETRA Y TE DIRÉ COMO ERES

La manera que tienes de escribir dice de ti mucho más de lo que tú crees. Cómo cruzas la letra T, los rabillos al final de cada letra, la inclinación, la separación entre letras, cómo haces las oes… La grafología es el arte o la ciencia que se dedica al estudio de la escritura como medio para conocer el carácter, la personalidad, las habilidades, las debilidades y demás características de las personas.

UNA GALLINA ES LA "JOYA" DE LA FAMILIA PORQUE SE TRAGO UNOS DIAMANTES

Un plumífero se tragó un pendiente de 500 euros y ahora su dueña, lejos de sacrificarla para recuperarlo, decidió esperar que su mascota muera de forma natural, para tener nuevamente la alhaja, tendrá que esperar hasta el 2021.

¿SERÍAS CAPAZ DE VIVIR UN AÑO ENTERO CON LA TECNOLOGÍA DE 1986?

Blair McMillan y su novia, Morgan, de 27 años ambos, son una pareja de canadienses que están jugando a como si estuvieran en el año 1986. Y lo están haciendo porque sus hijos no levantan la vista de los iPhones y iPads de sus padres el tiempo suficiente para ir a darle patadas a una pelota en el patio. Es por eso que en su casa han prohibido cualquier tecnología posterior a 1986, año en que la pareja nació, para enseñar a sus pequeños cómo se vivía entonces.