Pages

miércoles, 18 de septiembre de 2013

VENTA DE ARMAS EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK

El diario británico 'The Independent' ha publicado un artículo en el que alerta sobre la existencia en Facebook de numerosos grupos a través de los cuales se organiza la venta de armas en Libia.


ALARMA EN ESPAÑA!!! LA POBREZA EUROPEA TENDRÁ ACENTO ESPAÑOL EN 2025

De no corregirse las medidas de austeridad en España, el número de personas que viven en la pobreza podría aumentar en ocho millones en 2025, con lo que uno de cada tres de los nuevos pobres de Europa sería español.

LOS ERRORES QUE SE COMETEN CUANDO SE HACE UNA DIETA

Antes de rebajar de golpe la ingesta de algunos alimentos o evitar ciertos productos por parecer “muy calóricos”, debes tener en cuenta que algunas creencias en torno a las dietas están equivocadas.

SERGIO RAMOS SOBRE IKER CASILLAS "ME QUIERE MATAR"

Iker regresaba al equipo titular del Real Madrid en un partido oficial después de 238 días, debido a la lesión que sufrió por una patada de Arbeloa en la mano. Ahora, el autor del contratiempo de Casillas es Sergio Ramos, quien no dudó en bromear un poco en su cuenta de Twitter. “Despegamos para casa al lado de …ejem…jejejeje. Alguno me quiere matar hoy!! No será nada y volverá muy pronto”, expresó Ramos en la red social.

LA CRISIS ECONÓMICA AUMENTA LOS SUICIDIOS POR TODO EL MUNDO (POR DESGRACIA)

La crisis económica de 2008, ha provocado el aumento del número de suicidios a nivel mundial, según han determinado los científicos del Centro de Investigación y Prevención del Suicidio de la Universidad de Hong Kong.


GOOGLE HACE UN TRIBUTO A LEÓN FOUCAULT

Léon Foucault, el físico francés que logró demostrar el movimiento de rotación de la Tierra con un péndulo, es el nuevo protagonista del doodle de Google al celebrarse el 194 aniversario de su nacimiento.

SEGÚN UN ESTUDIO DEL BBVA EL 30% DE LOS ESPAÑOLES SALDRÍAN DEL EURO

El treinta por ciento de los españoles cree que el euro fue algo negativo para la economía del país y piensa que España debería volver a la antigua moneda, la peseta, frente al veintisiete por ciento que lo pensaba en 2012.



EL ANUNCIO QUE HACE LLORAR AL MUNDO (VIDEO)

La compañia telefónica de «True Move H» ha conseguido 5 millones de visitas en Youtube en una semana y muchos ya lo consideran uno de los anuncios más bonitos de la historia

SI ESTAS ENFADADO LO COMUNICAS TAMBIEN EN INTERNET

Investigaciones de un grupo de científicos de la universidad de Beihang, en China, han demostrado que el sentimiento de rabia es una infección de internet. Los científicos chinos llegaron a tal conclusión tras analizar 70 millones de mensajes en Weibo, una red de microblogs china.

UNA ESCUELA QUE TE ENSEÑA EL SEXO ORAL TIENE VIDEO (VIDEO) IM-PRESIONANTE!!!

La noticia sobre la existencia del instituto que enseña a realizar una mejor felatio, en Rusia, provocó un impacto pocas veces visto en cuanto a visitas, comentarios y retuiteos. Los lectores se mostraron en forma muy especial ávidos de saber más sobre el tema. Y para eso, nada mejor que una secuencia con "secretitos" para ese momento tan especial.

MONTORO LE VOLVIO A LUCIR LA BOMBILLA SOBRE EL DINERO NEGRO

Primero se ofreció a los defraudadores legalizar su patrimonio oculto pagando un recargo mínimo del 10%. Una vez realizada esta amnistía, que tuvo escaso éxito, afloraron algo más de 40.000 millones pero se recaudaron sólo 1.100 millones...


TRAS LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LOS HOSPITALES MADRILEÑOS APARECEN RATAS

La Asociación de Médicos y Titulados Superiores deMadrid (Amyts) ha denunciado a la Comunidad de Madrid ante Inspección de Trabajo por las malas condiciones de higiene y climatización de los ambulatorios.

EL CONSEJO DE INFORMATIVOS TVE PIDE LA DIMISIÓN DEL EDITOR POR OBLIGAR A MANIPULAR SOBRE "CASO BARCENAS"

El Consejo de Informativos de TVE ha acordado exigir la dimisión del Director de Contenidos de los SS.II, José Gilgado, al considerar que su actuación durante la elaboración del TD-2 del pasado 14 de agosto, ha vulnerado los principios editoriales de la Corporación RTVE.

LA EMPRESA AIZOON O SEA LA DE LA INFANTA PAGABA LAS CELEBRACIONES Y COMPRAS FAMILIARES

La Policía entrega al juez Castro facturas pagadas por Aizoon, entre las que figuran el pago por un cóctel, un servicio de catering, un cuadro y un montaje para celebrar una comunión.

LA GENERALIAT VALENCIANA CONTRATA COCINEROS DE LUJO Y DE PASO RECORTA EN COMEDORES ESCOLARES

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado este martes la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Administración de la Generalitat, en la que se incluyen, por primera vez, la totalidad de los puestos de trabajo desde la publicación de la Ley de la Generalitat.

DE BANKIA A SANTADER Y TIRO POR QUE SOY RATO

Botín ha vuelto a fichar a Rato como miembro del consejo asesor internacional del Santander, un cargo que ya ocupó cuando dejó el FMI. El lugar de ambos, ladrones legales de guante blanco protegidos por su gobierno y su Estado, debiera ser la cárcel.


LA NASA PAGA 12.000 DOLARES POR ACOSTARTE DURANTE 70 DIAS

La NASA ha comenzado a reclutar voluntarios para un experimento en el que los participantes deberán permanecer 70 días acostados en una cama, tras los cuales recibirán una gratificación de unos 12.000 dólares.

MASIVAS PROTESTAS EN MADRID POR LOS DESAHUCIOS, TRAS EL SUICIDIO DE OTRA POBRE DESAHUCIADA

Varias decenas de personas salieron la tarde este martes a las calles de Madrid para protestar por la muerte de una mujer de 45 años y madre de seis hijos, quien se quitó la vida tras recibir una carta de desahucio.



LOS DISPOSITIVOS MOVILES ALBERGAN MAS GERMENES QUE UN INODORO

Las pantallas táctiles de tabletas y 'smartphones' contienen más gérmenes que el asiento de un inodoro, según los resultados de un estudio realizado por grupos de consumidores.
Las bacterias se quedan en estos dispositivos cuando los usuarios deslizan sus dedos sin haberse lavado las manos previamente, asegura el grupo de consumidores 'Wich?', citado por el periódico británico 'Daily Mail'.

SEPA TODO LO QUE SUCEDIÓ PARA QUE NO NOS DIERAN LAS OLIMPIADAS MADRID 2020

La capital española se sentía favorita para organizar los Juegos de 2020, pero quedó eliminada en la primera votación