Pages

domingo, 8 de septiembre de 2013

JOVEN DE 21 AÑOS CREA NUEVO DISEÑO PARA SERVIR LAS HAMBURGUESAS

Un joven estudiante de diseño, ha pensado y llevado a cabo un nuevo —y estupendo— diseño para servir los menús de bebida, hamburguesa y papas frtas, que reduce el volumen de los residuos y es absolutamente funcional y práctico.


Se trata de Robert Bye que en su web explica paso a paso como partió desde el modelo inicial de McDonald’s para, dándole vueltas y tras un buen número de bocetos, llegar a un único envase o packaging para servir un Big Mac Meal, en lugar de uno para cada producto.A día de hoy no nos consta que su diseño se haya llevado a la práctica o haya sido asumido por ninguna cadena de hamburguesas, pero desde luego tiene muchísimo mérito, ya que el diseño de este muchacho londinense de 21 años, aúna la belleza de lo simple con la buena presentación, además de resultar ecológico al gastar menos papel y cartón que los que se utilizan hasta ahora.


Teniendo en cuenta que el envase pesa 28 gr en lugar de los 50 del actual y que además es sencillo de aplastar y ocupa menos volumen que el anterior, ¿qué les parece este nuevo diseño para servir las hamburguesas de McDonald’s? Hay que reconocerle a Robert Bye su mérito por la creación.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.