Pages

miércoles, 24 de julio de 2013

EL GOBIERNO "LA LIA PARDA" ESTA VEZ CON EL PESAME DEL TRAGICO ACCIDENTE DEL TREN EN GALICIA.


Un tren de pasajeros ha descarrilado en Santiago y hay 78 muertos y varios heridos bastantes graves. El suceso se ha producido a última hora de esta tarde ...
ESTE ES EL COMUNICADO DE MONCLOA. ASI EMPIEZA:

COSAS CURIOSAS DEL CUERPO HUMANO


EL TEATRO Y MENTIRAS DE LUCIA ETXEBARRÍA "CAMPAMENTO DE VERANO"



La señorita Etxebarria despues de acusar a un compañero de “acosarla” y de masturbarse a su lado, cuando era mentira, Ahora resulta que dice "que todos sus compañeros están en su contra". Como si Pedre (El gallego de "Un principe para Corina¨), sin ir más lejos, pudiera estar en contra de nadie.
Lo que le pasa es que pensaba que iba de reina del reality y que "Campamento de Verano" iba a ser un paseito y que se lo iba a llevar de calle.

Así el no está por encima de todo el mundo porque es escritora, ha amenazado con irse. Bueno que todavia no se ha ido.
Y le dice a la redactora, justificando que ella no tiene porqué aguantar esas cosas: “Yo, querída, vendía cien mil libros“.

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA (MASTERCHEF Y HERMANA DE COLATE), INVESTIGADA POR CASO EMPERADOR.


La miembro del jurado de ‘MasterChef’ se reunió con una de las líderes de la trama. Según fuentes policiales, la líder de la trama de Gao Ping les dio 55.000 euros en efectivo a Samantha y su esposo, un dinero que no declararon a Hacienda y por el que están siendo investigados, aunque Samantha ha asegurado que sólo se reunieron para hablar de un catering que finalmente no prosperó.

EL PP AYUDA A LUJÁN ARGÜELLES DEL ESCANDALO CON SU EXSUEGRO


La vida privada de Luján Argüelles va camino de convertirse en todo reality de amor y odio, que supera ya incluso a los presenta ella como: Un Príncipe para Corina, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Granjero busca esposa.

la presentadora junto a su exmarido Benjamin de la Fuente

UN PRÍNCIPE PARA CORINA: "SU PASADO"


Corina Randazzo (@CorinaPrincesa), de 21 años, nació en Argentina. Se trasladó a Málaga, donde actualmente reside junto con sus padres y hermanos. Su pasión son los deportes y sueña con realizar la carrera de INEF.
Ella siempre declaró que "nunca me esperé ser protagonista de un programa"

REALITY "UN PRINCIPE PARA CORINA" LA VERDAD DESDE FRANCIA.

 

El reality “Un príncipe para Corina” de Cuatro, fue analizado desde el exitoso magacín ¨Telematin¨ de la cadena France 2.

Telematin, programa del canal público France 2 y líder en audiencias de las mañanas, analizó el jueves 4 de julio días antes de la final (8 de julio) el formato creado por Eyeworks Cuatro Cabezas y emitido en el segundo canal de Mediaset.