Pages

miércoles, 24 de julio de 2013

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA (MASTERCHEF Y HERMANA DE COLATE), INVESTIGADA POR CASO EMPERADOR.


La miembro del jurado de ‘MasterChef’ se reunió con una de las líderes de la trama. Según fuentes policiales, la líder de la trama de Gao Ping les dio 55.000 euros en efectivo a Samantha y su esposo, un dinero que no declararon a Hacienda y por el que están siendo investigados, aunque Samantha ha asegurado que sólo se reunieron para hablar de un catering que finalmente no prosperó.




La hermana de Colate y miembro del jurado de ‘MasterChef’, está siendo investigada por su relación con el Caso Emperador en el que está implicado Gao Ping. Al parecer, Vallejo-Nágera concertó un encuentro con una de las líderes de la trama, Malka Maman, ciudadana israelí actualmente en la cárcel por délitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales. Aunque no fue ella quien se reunió sino su marido, Pedro Aznar Escudero, enólogo y consejero de las Bodegas del Marqués de Riscal, que estuvo con la líder de la trama en una cafetería en la calle Orense en Madrid, según El País.
La policía está investigando este encuentro en el que cree que la pareja pudo percibir 55.000 euros que no habría declarado a Hacienda. Según Samantha, la conversación giró en torno a la contratación de un catering de la empresa de la que es fundadora, Samantha España, aunque la negociación no llegó a prosperar.

Según el sumario recibieron 55.000 euros que no han declarado
Pero el sumario no refleja la misma versión sobre la cita que tuvo lugar el pasado 24 de mayo de 2012. Según el sumario, en esa primera cita del 24 de mayo, Malka intenta entregarles ese dinero sin éxito. Un día después, la líder de la trama contacta de nuevo con Samantha, que le dice que irá su marido a recogerlo porque ella se encuentra en Ibiza. Ese mismo día su marido, Pedro Aznar Escudero, se encuentra con Malka de nuevo en una cafetería donde le pregunta: “¿Son 55, no?”, a lo que Aznar responde afirmativamente.
Samantha lo ha negado y ha comentado que Maman le había encargado “un catering de comida Kosher para una fiesta judía con 2000 invitados y disc-jockey“. Además reconoció que todas las conversaciones que habían mantenido, “estaban relacionadas sólo con el presupuesto del pedido” y que después nunca más se volvieron a ver porque las negociaciones no llegaron a buen puerto. Aunque la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, recogió ese encuentro y tiene fotografías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.