Pages

sábado, 10 de agosto de 2013

¿ SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE EN EL TWITTER ?

Puede ser difícil de cambiar un nombre de nacimiento desafortunado, pero el nombre que hemos decidido que aparezca al lado del @ en Twitter no está sometido a las leyes o al criterio de los padres. Así que lo puedes cambiar.

COMO COCINAR AVE EN EL MICROONDAS

Comienzan los días de vacaciones para muchos, con los cambios de residencia y de hábitos en nuestras comidas que esto implica. Tanto si nos vamos a una casita en el campo o playa, de camping, como si nos hemos alquilado un apartamento, puede ser que no dispongamos de horno convencional y que solo tengamos a mano un microondas. También puede ser que nos hayamos quedado de “rodríguez” mientras nuestra familia está de vacaciones y que no es económico encender el horno para una sola persona. Así que pequeños consejos básicos para cocinar carne de ave en el microondas.

¿CUÁL SON LAS BEBIDAS QUE MÁS ENGORDAN?

Solemos mirar lo que comemos y olvidamos contar las calorías de los líquidos que bebemos. ¿Sabías que conviene comerte un chocolate pequeño antes de tomarte un vaso de gaseosa?.



EL PP Y EL PSOE SE DAN LA MANO PARA CULPAR AL MAQUINISTA DEL TREN DEL ALVIA ACCIDENTADO

PP y PSOE se unen para eludir responsabilidades por el accidente del tren de Santiago. Ambos tienen mucho que ver con la chapuza de la "alta velocidad" española.


LA SANIDAD PRIVADA DEL PP, POR MARIA DOLORES DE COSPEDAL

Cuanto más te inciten a odiarles, peor para ellos. Dolores de Cospedal "La mantillona", cobrará 1.028 euros por hospitalizar a niños sin tarjeta sanitaria en Castilla-La Mancha, comunidad que preside. Y el que no pueda pagar que no se preocupe: ella anticipa el luto.

AMAZON LANZARA SU CONSOLA

Estaría basada en Android, tendría su propio mando, compatibilidad con Kindle Fire y descarga de juegos y aplicaciones.


TU MASCOTA NO VOLVERÁ A SUFRÍR CALOR

¿Te preocupa que tu perro muera de calor en está temporada veraniega?, la solución puede ser una casa para perro con su propio sistema de aire acondicionado.


COMBATIR EL DOLOR DE CABEZA

¿Creería usted que durante el último año tres cuartas partes de la población mundial ha tenido un dolor de cabeza? Estas son las cifras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) maneja sobre este trastorno, que se presenta de manera más frecuente en mujeres que en hombres.

 

SI BOSTEZAS CON TU PERRO TAMBIEN TE BOSTEZA

Si usted bosteza delante de su perro probablemente el perro también bostece, muestra un estudio reciente. La investigación, conformada por una serie de experimentos cuidadosamente controlados con 25 perros de distintas razas, confirma que es más probable que a los perros se les "contagien" los bostezos de sus amos que los de un desconocido, y que son más propensos a responder con un bostezo verdadero en lugar de uno falso. Los bostezos falsos son cuando abren y cierran la boca, haciendo el movimiento de bostezar pero sin hacer ningún sonido.


"TUITS" SE ESCRIBEN POR SEGUNDO EN EL MUNDO

Una web muestra toda la información que circula por internet en tiempo real: la cantidad de mails revisados, videos de YouTube vistos y búsquedas de Google realizadas.


TRUCOS PARA CORTAR CEBOLLA Y NO LLORAR

Si has picado cebollas, ya sabes que hacerlo sin llorar no es una tarea fácil. En cuanto empiezas a cortar las capas de la cebolla, un cierto olor irritante te avisa e inmediatamente, tus ojos se llenan de lágrimas. Hoy vamos a aprender cómo cortar o picar cebollas sin llorar y analizaremos los trucos más utilizados, descubriendo cuáles funcionan y cuáles no.

LA MODELO ASHLEY EMMA POSA HASTA EN TOPLESS (FOTOS)

Este es el topless que hizo la espectacular modelo británica Ashley Emma, quien se mostró en una campaña de lencería muy hot. Durante la sesión se animó y protagonizó un topless dejando ver sus tremendos atributos.