Pages

sábado, 10 de agosto de 2013

AMAZON LANZARA SU CONSOLA

Estaría basada en Android, tendría su propio mando, compatibilidad con Kindle Fire y descarga de juegos y aplicaciones.


No contentos con tener uno de los sitios de compra más populares de internet, un dispositivo lector de libros electrónicos, un bien posicionado modelo de tableta y la reciente compra del Washington Post, al parecer Amazon ahora planea incursionar en el área de las consolas de videojuegos.
Pero no es tan sencillo enfrentarse a grandes de la industria como Sony, Microsoft y Nintendo, así que en vez de apostar por una idea tan arriesgada, Amazon tomaría el camino de los dispositivos basados en Android (tal como la consola Ouya) para desarrollar un aparato que más que un centro de entretenimiento, se base sólo en una experiencia para videojugadores.
Así, según indica Game Informer, la consola podría estar en el mercado antes de fin de año, siendo el Black Friday del 29 de noviembre la fecha más tentativa, muy cerca del posible lanzamiento de Xbox One. Entre sus características, tendría su propio mando , compatibilidad con la tableta Kindle Fire y aprovecharía sus capacidades online para acceder al sitio de Amazon, pudiendo descargar juegos y aplicaciones. Además, podría ser vendida fácilmente, utilizando el sistema de venta internacional de la empresa.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.