Pages

lunes, 23 de septiembre de 2013

MALNUTRICIÓN INFANTIL JAMAS HABIA VISTO CASOS TAN PENOSOS

Desde que empezó la crisis, el número de niños que han de vivir en contextos de pobreza ha pasado de dos millones a dos millones y medio, según un informe de Educo, que resalta que cada tres minutos un niño cae en riesgo de pobreza en España.


EL GOBIERNO DA A LA "FAES" DE AZNAR LAS MISMAS AYUDAS QUE UNICEF

La Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha repartido este año un total de 184.000 euros entre una treintena de asociaciones, fundaciones y ONG para que organizaran diversas iniciativas en este ámbito.


YA SALIO NUEVO SINGEL DE ALEJANDRO SANZ "THIS GAME IS OVER" (VIDEO)

Como todo músico que se respeta, Alejandro Sanz cumplió lo prometido al lanzar esta mañana su nuevo sencillo al que tituló: 'This Game Is Over'.

UN BLOGUERO CREA UN MEGA MCTODO DE UNAS 20.000 CALORIAS (FOTO)

Hay blogueros para todo. Tal es el caso de Nick Chapman, experto en comida rápida. Este aficionado a la comida más dañina que el dinero puede comprar se gastó 140 Dolares en un McDonald's de Wauwatosa, Winsconsin. Con ese dinero creó un sandwich de 20,000 calorías.

EDWARD SNOWDEN CORRE PELIGRO EN RUSIA (SEGÚN SU ABOGADO)

El exconsultor de inteligencia estadounidense Edward Snowden, refugiado en Rusia, aún corre peligro, lo que impide que su familia venga a verlo, declaró su abogado Anatoli Kucherena en una entrevista publicada este lunes.



EL VINO QUE BEBE EL PAPA ES DE ESPAÑA

Bodegas Heras Cordón (Fuenmayor, La Rioja, norte de España) es la única española que suministra vino para todos los eventos que realiza el Santo Padre por todo el mundo.

NUNCA COMPARTAS ESTO EN LAS REDES SOCIALES IMPORTANTE

Las redes sociales se han vuelto una parte fundamental de nuestra convivencia, ya no podemos imaginarnos un día sin revisar el Facebook, Tweetear y compartir una foto en Instagram.


SECRETOS O TRUCOS DE GOOGLE QUE SEGURO NO SEPAS. ES MUY GRACIOSO


Desde sus inicios Google ha tenido una curiosa tradición de perpetrar bromas, así como esconder los llamados "Huevos de Pascua". Estos son mensajes, fotos, referencias a películas, juegos, libros y cosas parecidas que los programadores esconden dentro de sus juegos, paginas o programas.

HOSPITAL ALCÁZAR DE SAN JUAN NO UTILIZA SUS ESCANERES PARA PRIVATIZARLO

La empresa Alliance Medical hace su agosto en La Mancha a costa de la sanidad pública con un claustrofóbico camión de pruebas diagnósticas.

EXTREMADURA CONVOCA HUELGA 24 OCTUBRE POR LA EDUCACIÓN

Las organizaciones integrantes de la Plataforma por la Educación Pública de Extremadura, apoyadas por CGT, PIDE y diversas organizaciones de estudiantes, han llamado a la comunidad educativa a participar en una huelga general de educación el próximo día 24 de octubre.


EL PP SE ALIARÁ CON PSOE, UNIO Y CIUTADANS PARA IR EN CONTRA AL DERECHO A DECIDIR EN CANTALUÑA

El PP buscará una alianza con PSOE, Unió y Ciutadans para defender "una Cataluña en España". Lo ha anunciado hoy, desde Madrid, Cospedal.


EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA EN MADRID DESAHUCIAN PARA PAGAR LAS DEUDAS EL ANTIGUO ALCALDE GALLARDÓN

Últimamente es habitual encontrar noticias sobre desahucios ejecutados por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS)


UN EXTRAÑO SÍNDROME HACE QUE UN HOMBRE SE EMBORRACHE SIN TOMAR NADA DE ALCOHOL

Un estadounidense se emborracha de la nada por un raro síndrome, mientras que su esposa y los médicos lo consideraban un alcóholico más. A este hombre de Texas, EE.UU., de 61 años se emborracha durante un simple paseo o una misa. Su esposa, que no sospechaba que la causa de la embriaguez fuera otra cosa que el alcoholismo, estaba tan desesperada por la situación que hasta le consiguió un psicoanalista, informa 'The Daily Mail'.


COMER ALGO A MEDIA MAÑANA ES MALO PARA BAJAR PESO

Disfrutar de un buen snack a media mañana ayuda a llegar sin hambre al almuerzo, pero este hábito a veces impide el logro de una buena figura. Las personas que comen algo entre el desayuno y el almuerzo suelen tener más dificultades para bajar de peso.


LOS 10 ALIMENTOS QUE ESCONDEN MÁS AZÚCAR

A diferentes productos se les añade azúcar para aumentar su tiempo de expiración, de la cual no se tiene conocimiento; aquí un listado. ¿Sabías que son muchos los alimentos a los que se les agrega azúcar para extender su tiempo de vida? Al yogurt, a las barras de granola, a las aguas de sabor a frutas y casi a cualquier producto bajo en grasa, incluso a la carne. Sí, cuando se le quita grasa a un pedazo de carne se utiliza azúcar para quitarle el sabor insípido.

UN EMPRESARIO ENTIERRA SU AUTO PARA USARLO EN SU PROXIMA VIDA

La idea es rara y fuera de lo común. Un excéntrico empresario brasilero va a enterrar a su auto Bentley convertible en el patio de su gigante mansión para "asegurarse" de que lo va a poder usar "del otro lado" cuando muera.

ES BUENO PARA EL NENE QUE TOMES DEL SOL CUANDO SE ESTA GESTANDO

Un nuevo estudio publicado en la revista ‘Nature’ concluye que la exposición a la luz durante el embarazo resulta clave para el normal desarrollo del ojo. Los científicos, liderados por expertos del Centro Médico Infantil del Hospital de Cincinnati y la Universidad de California (EE.UU), dicen que el hallazgo ofrece una nueva comprensión básica del desarrollo fetal del ojo y las enfermedades oculares causadas por trastornos vasculares, en particular la llamada retinopatía del prematuro que puede provocar bebés prematuros ciegos.


INSONIO LAS 13 MANERAS NATURALES PARA DORMIR SIN PASTILLAS

Antes de decantarte por alternativas más drásticas, como medicamentos controlados, te mostramos 13 alternativas naturales para provocar el sueño y dormir mejor.

LUCHAR CON LA DEPRESIÓN ¿ANTIDEPRESIVOS O PSICOTERAPIA?

Médicos estadounidense creen que posiblemente existen dos tipos de depresiones: las que se pueden tratar con antidepresivos y las que requieren psicoterapia. Pero, en opinión del director de la Clínica de Psiquiatría y Psicoterapia de la Universidad de Bonn, Wolfgang Maier, un concepto tan rígido puede resultar “peligroso”, ya que en el caso de las depresiones graves, el tratamiento que mejor funciona es una combinación de medicamentos y psicoterapia.


ESPAÑA ESPERA A LA ONU PARA UNA RESOLUCIÓN EN SIRIA

España espera que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas "sea capaz" finalmente de acordar una resolución sobre el desmantelamiento de las armas químicas en Siria, según dijo hoy el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo.


BUSCAN A LA AZAFATA FANTASMA QUE AYUDO A EVACUAR UN AVIÓN DE PASAJEROS

La Comisión del Aeropuerto Nacional de Tailandia, que está investigando el aterrizaje forzoso del avión de las aerolíneas Thai Airways International que se produjo el 8 de septiembre en Bangkok, está buscando a una ‘azafata fantasma’ que ayudó a evacuar a las personas de la aeronave, informa el portal informativo Vzglyad.

COCA COLA INSULTA A UNA CLIENTA EN EL QUE LA TAPA PONIA RETRESADA

Una mujer de Canadá se sorprendió e indignó cuando abrió una botella de una bebida vitamínica y leyó las palabras "Usted retrasada", escritas en el interior de la tapa. Fue "particularmente doloroso" para ella, dado que su hermana tiene autismo.

PIANO EN LA CALLE, BUENISIMO (VIDEO)

Componer no entra en la categoría de lo "fácil", la música requiere de talento, habilidad y práctica. El músico y el director tienen que trabajar en conjunto para lograr la armonía de la música. Y todo puede resultar aún más difícil cuando se involucran los instrumentos musicales.

SYLVESTER EL GATO CANTADOR MUY GRACIOSO (VIDEO)

Hay muchas cosas que sin duda los animales no pueden hacer como los humanos. Y aunque hay algunos casos extraños y particulares, jamás deja de sorprender el toparse con algo como lo que hace este gato.

¿POR QUE NO SE PUDREN LAS HAMBURGUESAS DEL MCDONALD´S? (VIDEO)

Debido a la ola de recientes informes sobre la comida vendida por McDonald’s, entre algunos consumidores ha surgido la siguiente pregunta: ¿Es verdad que no se pudre, y en ese caso, por qué no se pudre?

MCDONALD´S LE DENUNCIAN POR EL HALLAZGO DE GUSANOS EN SUS HAMBURGESAS

En un restaurante británico de la cadena de comida rápida McDonald's una mujer se topó con un gusano dentro de su hamburguesa cuando pretendía comérsela, mientras la compañía la "insultó" indemnizándola con unos vales promocionales.
Debby Avey, de la localidad de Worthing, sur de Reino Unido, quedó horrorizada cuando encontró al invertebrado "que descansaba" entre la lechuga de su cheddar deluxe, informan medios locales

LA CARA OCULTA DEL CONFLICTO SIRIO

El conflicto sirio ha dejado decenas de miles de civiles muertos y millones de desplazados. Algunos refugiados encuentran fuerzas para narrar su tragedia personal. Ponemos rostro a estas historias desde Damasco.



LA EPOCA DE LA DICTADURA ATROCIDADES

"A mi padre le habían torturado hasta la muerte, un amigo de mi padre murió allí", cuenta Luis Pérez, una de las muchas víctimas de las torturas cometidas por la Brigada Político-Social, principal cuerpo policial represor de la dictadura de Francisco Franco.