Pages

jueves, 29 de agosto de 2013

REINO UNIDO NO PARTICIPARA EN EL ATAQUE DE SIRIA

La Cámara de los Comunes del Parlamento británico ha votado en contra de la iniciativa planteada por el primer ministro, David Cameron, de intervenir en Siria.

EEUU Y SUS ALIADOS APLAZAN EL ATAQUE DE SIRIA

Washington, así como sus aliados, podría aplazar el ataque contra Siria, tal como indican los medios estadounidenses. Mientras, en EE.UU. la postura en contra de la intervención gana más fuerza no solo entre la población, sino también en el Congreso.

JUSTIN BIEBER FUE DETENIDO POR CONDUCIR MAL, MUY MAL

El cantante canadiense Justin Bieber fue detenido brevemente por conducir su Ferrari blanco sin licencia de California, informó la policía el miércoles, en la última escaramuza vial de las numerosas que protagoniza el ídolo adolescente desde que abandonó la niñez.

SIN HAMBURGUESAS EN EEUU, PARO NACIONAL DE COMIDA RAPIDA

Miles de trabajadores en restaurantes de comida rápida se preparan para realizar paros en decenas de ciudades de Estados Unidos el jueves como parte de una campaña para lograr que cadenas como McDonald's, Taco Bell y Wendy's paguen mejores salarios.

TIRO AL INMIGRANTE, MACABRO JUEGO DE ITALIA

Nápoles, en el sur de Italia, es el escenario de un brutal juego de corte racista. En lo que va de agosto, dos hombres -un nigeriano y un senegalés- fueron heridos por disparos de agresores fugaces que iban en vehículos en marcha, como si se tratara de una caza al inmigrante.

UNA PAREJA TUVO SEXO EN EL CAMPO DE JUEGO

Luego de un encuentro por la liga local danesa, un hombre y una mujer ingresaron al terreno a tener relaciones. Agentes de seguridad los descubrieron antes de que terminara la fantasía
La pareja tenía relaciones sexuales dentro del campo de juego del estadio del Brondby, luego del empate entre los locales y el Randers por la liga danesa.

SE EXPONE EN UN ESCAPARATE PARA VENDERSE Y ENCONTRAR TRABAJO

Francisco Javier es licenciado en Economía. Dos agencias de publicidad han mostrado interés en su iniciativa. Su web ha recibido 3.000 visitas. Francisco Javier Cebollero, un parado zaragozano de 28 años, cansado de ofertas engañosas y de no encontrar trabajo por los medios tradicionales, lleva tres días expuesto en un escaparate de la capital aragonesa con la intención de que, por fin, alguien le ofrezca un empleo.

COMO TENER ÉXITO EN EL TWITTER

Son millones de personas en todo el mundo quienes a diario ingresan a la red social del pájaro azul, con el objetivo de tener popularidad, convertirse en celebridades de Internet; aquí algunos tips

8 TIPS PARA EVITAR LA GASTRITIS

Entrevista con Elisa Gómez, nutrióloga e investigadora del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, explica qué factores la detonan y qué hacer para estar mejor.

COMO NOS DESPERTAMOS

Siempre ocurre: todos ponemos nuestro despertador para levantarnos y comenzar el día a tiempo, pero muchas veces nos quedamos dormidos “otros 5 minutos”, apagamos el reloj y llegamos tarde o con prisas.

LA MUJER MAS ANCIANA DEL MUNDO

La mujer más vieja del mundo podría ser una china de 127 años, según un portal oficial chino de información, si bien este récord tendría dificultades de ser avalado.

LOS BEBÉS APRENDEN SUS PRIMERAS PALABRAS DURANTE EL EMBARAZO

Si estás acompañado de una mujer embarazada, no profieras demasiados insultos. Durante la última etapa del embarazo, el feto puede escuchar y retener los sonidos que le llegan a través del vientre materno según un estudio de la Universidad de Helsinki (Finlandia). Los recién nacidos podrían incluso reconocer pseudopalabras aprendidas durante su gestación.

UNA SONDA ESPACIAL ATERRIZARÁ EN LA LUNA

China enviará de aquí a finales de año su primera sonda espacial con el objetivo de aterrizar en suelo lunar, indicó el miércoles un medio oficial, citando a la administración gubernamental.

UN CASTILLO DE BOMBONES SIN ARENA

Cada verano, es habitual ver competiciones de esculturas hechas con arena en las playas de todo el mundo. Todos hemos hecho, o intentado hacer, alguna vez un castillo de arena como los niños, con el cubo y la pala. Lo que nunca había visto es un castillo hecho con bombones de chocolate.


CUENTA COMO HIZO 2 FOTOS DISTINTAS ENTRE 15 MINUTOS CADA UNA

Una entrenadora personal australiana, conocida como Mel V. mostró en su cuenta de Instagram como es posible verse más sexy y delgada en cuestión de minutos y sin edición retoques digitales.

ALCOHOL, MITOS Y VERDADES

Mito: Con café cargado o un baño, se baja la borrachera.
Realidad: Ni el café ni un baño acelera el procesamiento de eliminación del alcohol consumido. Este se eliminaría de la sangre a razón de un vaso de vino por hora, teniendo como referencia el organismo de un hombre de aproximadamente 80 kilos. Recordemos que las mujeres al tener menor contextura física, agua y grasa corporal tardan más para procesar cada trago o vaso de alcohol.

LA MEGABURGERPIZZA

Una combinación de comidas rápidas tan letal como exquisita es la que se pondrá a la venta en territorio nipón. La mezcla de hamburguesa y pizza pesará un kilo 200 gramos y costará 26 dólares. La misma estará a disposición del consumidor por un tiempo limitado de tres meses.


MCDONAL´S YA TIENE ALITAS DE POLLO

No dispuesto a perder mercado tras el anuncio de nuevos productos de otras cadenas como Taco Bell, McDonald's anunció que a partir del siguiente mes empezará a vender alitas en Estados Unidos y en breve en España.

SACERDOTE CATOLICO ANUNCIA DURANTE LA MISA QUE SERA PADRE DE UNA NIÑA

El padre Geronimo Moreira, de Gaviao, una pequeña ciudad del interior del estado de Bahia (noreste), sorprendió a los fieles de su parroquia con la noticia de que será padre de una niña dentro de pocos meses, y que por eso colgará los hábitos.

REGRESA NESSIE, EL MOUSTRO DE LAGO NESS

Imagina que vas caminando a la orilla del lago y de repente te parece ver algo extraño, un objeto como de unos 4.5 metros, fijas tu mirada y puedes ver que es algo oscuro, ¿qué será? piensas…


MATA A SU MUJER, SU MADRE POR UN JUEGO

La mente humana es un intrincado laberinto lleno de bien, pero igualmente, plagado de minotauros y otros monstruos de la maldad que muchas veces vencen al ser y lo hacen cometer las más espantosas acciones por motivos fútiles. Éste podría ser el caso de un ciudadano común y corriente conocido como Rigoberto, de 25 años, quien se dejó llevar por la furia irracional y perpetró un horrendo crimen el pasado mes de junio en Maracaibo, estado Zulia.

10 CURIOSIDADES DE LA LUNA QUE NO SABIAS

Nuestro satélite ha fascinado a la humanidad desde que fue distinguido en el cielo. Estos son los últimos descubrimientos sobre un mundo aún rodeado de misterios.


SOLDADOS ISRAELÍES DE GUARDIA, BAILAN EL GANGNAM STYLE

Un grupo de soldados israelíes han sido sancionados después de bailar 'Gangnam style' en un club nocturno de Hebrón, Cisjordania, en una boda palestina, según informa la cadena israelí Channel 2, haciendo referencia a un portavoz militar.

FOTOS CHULAS, LO + (IV)

A continuación os presento una serie de fotos que espero que os despierte una sonrisa en este dia.