Pages

domingo, 1 de septiembre de 2013

GRACIAS A TODOS EN 1 MES Y MEDIO, CON GRAN ACOGIDA

En este mes de agosto Páginas vistas 436.925. Simplemente daros las gracias. Seguiremos creciendo. En 1 mes y medio de vida que tiene este blog.

CONSEJOS PARA CUIDAR LA VISTA

No solo son la ventana del alma, sino que a través de ellos distinguimos hasta el mínimo detalle que nos rodea y nos paseamos por el mundo observando su belleza. Pero ¿sabes cuidar tu visión?

LA VERDAD SOBRE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE CONGELADA

La idea de conservar el cuerpo de una persona a muy baja temperatura en la esperanza de que pueda ser recuperado gracias a futuras tecnologías médicas no es rara en la ciencia ficción pero ¿podrá llegar la criogénica a ser una manera para devolver la vida, años más adelante?

EL RODAJE DE BATMAN VS SUPERMAN SERÁ EN NORTEAMÉRICA Y MARUECOS

Se van conociendo nuevos datos acerca del próximo proyecto de Warner y DC CÓMICS, es decir, la superproducción basada en sus personajes más célebres, ‘Batman Vs Superman‘. Como por ejemplo el emplazamiento de la filmación, la cual tendrá lugar en varias ubicaciones de los Estados Unidos, Canadá y Marruecos.

YA HAY UNA APLICACIÓN QUE ESCANEA TODO INTERNET EN 45 MINUTOS

Hasta hace poco, el análisis de todo el Internet con sus miles de millones de direcciones únicas (IP) era un proceso lento y laborioso. No obstante, en EE.UU. han desarrollado Zmap, una aplicación que escanea la Red en 45 minutos.

ESTRÍAS UN PROBLEMA ESTÉTICO, COMO TRATARLAS

Suelen aparecer al ganar o perder peso en poco tiempo, en el embarazo o como consecuencia de tratamientos con corticoides, y representan uno de los problemas estéticos más frecuentes para las mujeres. Su origen no está claro, aunque existen distintas teorías al respecto.


SIGUE EN DIRECTO EL VALENCIA VS BARCELONA y SEVILLA VS MALAGA


CUANTA AZUCAR SE ESCONDE EN LA COMIDA

La mayoría de nosotros sabemos que el azúcar debe ser consumido con moderación. Pero muchos la ingerimos más de lo que pensamos. Puede llegar a sorprender la cantidad de comidas y bebidas donde se "esconde".

10 RAZONES PARA COMER COMIDA ORGÁNICA, ADEMAS QUE ES MAS SANA

En el mundo que vives, lleno de continuas transformaciones, optar por la comida orgánica es una elección inteligente, preventiva y racional. El mundo entero debería sumarse al consumo de alimentos obtenidos de una forma tradicional, que permitan seguir disfrutando de la naturaleza tal y como la conoces. Alimentarte de una manera sostenible es algo que tienes a mano y que está entre tus posibilidades. Tu organismo, los agricultores y el ecosistema agradecerán enormemente que elijas comida orgánica por encima de la alimentación lograda a partir de procesos industriales y alejados de la tradición.

¿COMO Y CUANTA AGUA HAY QUE TOMAR?

La hidratación es vital para tu dieta. El agua con gas, ¿engorda? ¿Y las bebidas deportivas? Tips para mantener la ingesta de líquidos mientras te ejercitás.


FACEBOOK USARÁ EL RECONOCIMIENTO FACIAl EN LAS FOTOS DE SUS USUARIOS

Facebook acaba de anunciar su intención de incorporar las fotos del perfil de sus miles de millones de miembros en su base de datos de reconocimiento facial.

NELSON MANDELA ABANDONA EL HOSPITAL

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 95 años, abandonó este domingo la clínica de Pretoria donde estuvo ingresado cerca de tres meses, anunció la presidencia en un comunicado.

GEORGE H.W. BUSH DIO POR MUERTO A NELSON MANDELA

La oficina del exmandatario estadounidense George H.W. Bush dio hoy por muerto por error al expresidente sudafricano Nelson Mandela y envió un comunicado de prensa con sus condolencias, de acuerdo con el diario Politico.

UNA MINIMA CANTIDAD DE EJERCICIO PUEDE INCREMENTAR LA ESPERANZA DE VIDA

Un estudio publicó que 15 minutos de actividad física pueden mejorar la salud, prevenir enfermedades e incrementar la esperanza de vida. Un poco de ejercicio, alrededor de 15 minutos al día, puede representar grandes beneficios para la salud, de acuerdo con un estudio observacional realizado en Taiwán.


LAS ZAPATILLAS INDEPENDISTAS EL GRAN NEGOCIO

La historia de la firma Vamcats es la historia de cómo se puede hacer dinero, casi sin querer, con el sentimiento independentista catalán, al tiempo que se trabaja por la independencia de Cataluña.
Las Vamcats, que se presentan como la "auténtica zapatilla independentista de Cataluña", nacieron hace poco más de un año, cuando el estudio de diseño GS Gràfica recibió el encargo de crear la imagen de la 'Marxa cap a la Independència Ulldeter-Roda de Ter', unacita deportiva organizada por la Assemblea Nacional Catalana.


LOS CIENTIFICOS JAPONESES HALLAN UNA FORMA DE PROLONGAR LA VIDA

Un equipo de investigación del Instituto Nacional de Genética en Japón ha encontrado una manera de extender el ciclo de vida de un organismo mediante la manipulación de su código genético.

POR QUÉ LA COCA COLA MEXICANA TRIUNFA EN EEUU

Es un secreto que los inmigrantes hispanos conocen desde hace tiempo y que cada vez más estadounidenses están descubriendo: la Coca-Cola producida en México.


FACEBOOK SE RESERVA EL DERECHO A COMPARTIR LOS DATOS DEL USUARIO CON FINES PUBLICITARIOS

Facebook anunció a través de su página que utilizará los datos personales de los usuarios, como nombres, fotos o mensajes públicos, con propósitos promocionales.

10 MITOS SOBRE LAS REACCIONES DE TU CUERPO

Mitos y leyendas aplican en todo campo de nuestra vida, algunos parecen tan lógicos que es fácil pensar que son ciertos. Algunos ejemplos son los siguientes.

1) Comer azúcar te provocará hiperactividad

MESSI SE DEFIENDE SOBRE LA CANDIDATURA MADRID 2020

La negativa de Leo Messi a participar en el vídeo promocional de Madrid 2020 ha provocado tal ola de indignación que el entorno del jugador y también el Barça han decidido dar su versión en la prensa catalana para calmar los ánimos.

CAMBIO A SU HIJA MENOR POR UN CONGELADOR

La Policía argentina ha detenido a una mujer de 30 años acusada de haber cambiado a su hija de 11 años por un congelador y otras mercancías. Tras el canje, su hija fue objeto de abusos sexuales y fue obligada a trabajar en un taller clandestino.

¿BAJARA LOS IMPUESTOS? RAJOY YA EMPIEZA CON SU CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES DEL 2015

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha declarado que en un año anunciará una bajada de impuestos, augurando una salida de la recesión en los próximos meses, ya que dijo la economía española está "a las puertas" del crecimiento. 

5 RAZONES POR LAS QUE TE SALEN ESPINILLAS

El acné puede aparecer en casi cualquier tipo de piel, a casi cualquier edad. Depende de muchas causas que van desde lo hormonal hasta el estrés.

5 HERIDOS A LAS 3 DE LA MAÑANA EN UN TIROTEO EN PONFERRADA,POR NO PONER UNAS COPAS

La Policía Nacional ha procedido a la detención de P.M.R.J. como presunto autor de los disparos