Pages

domingo, 1 de septiembre de 2013

EL RODAJE DE BATMAN VS SUPERMAN SERÁ EN NORTEAMÉRICA Y MARUECOS

Se van conociendo nuevos datos acerca del próximo proyecto de Warner y DC CÓMICS, es decir, la superproducción basada en sus personajes más célebres, ‘Batman Vs Superman‘. Como por ejemplo el emplazamiento de la filmación, la cual tendrá lugar en varias ubicaciones de los Estados Unidos, Canadá y Marruecos.


El rodaje arrancará desde finales del próximo mes de enero de 2014. Sus responsables ya están manos a la obra preparando las diferentes ubicaciones de filmación. Repartidas a ambos lados del Océano Atlántico. Concretamente en los Estados Unidos, Canadá y Marruecos.

Las cámaras de Zack Snyder rodarían en primera instancia en Detroit, Michigan. Para posteriormente trasladarse a varios puntos de Canadá, como por ejemplo Toronto (para los áridos y eclípticos paisajes del Planeta Kripton, hogar natal de Superman). En último término se encuentras unas fases de rodaje más breves en tierras marroquíes

Siguen sin trascender detalles acerca de la historia, pero la elección de Ben Affleck como nuevo Batman, desecha algunas de las opciones barajadas dentro de la rumorología. Como por ejemplo la posibilidad de ver un Batman más joven o entrado en años, puesto que Affleck es de una edad similar a Christian Bale, el último Batman del cine en la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

En menos de años podremos ver ‘Batman Vs Superman‘ en la gran pantalla. Hasta entonces falta mucho por saber del esperado filme dirigido por Zack Snyder.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.