Pages

domingo, 1 de septiembre de 2013

5 HERIDOS A LAS 3 DE LA MAÑANA EN UN TIROTEO EN PONFERRADA,POR NO PONER UNAS COPAS

La Policía Nacional ha procedido a la detención de P.M.R.J. como presunto autor de los disparos


Cinco personas resultaron heridas como consecuencia de un tiroteo ocurrido durante esta madrugada en Ponferrada, según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

El suceso se produjo en torno a las 3 de la madrugada, cuando el 112 recibió el aviso en el que se solicitaba asistencia para al menos dos personas que habían resultado heridas por los disparos realizados por un varón contra los asistentes de una celebración familiar, que tenía lugar en un restaurante de la calle Dehesa de Fuentes Nuevas, en Ponferrada.

La Policía Nacional ha procedido a la detención de P.M.R.J. como presunto autor de los disparos que éste habría efectuado tras haberle negado el propietario del restaurante la consumición que solicitaba.

Al parecer, tras la negativa del propietario, el detenido se dirigió con una escopeta a la parte posterior del local donde se estaba realizando la celebración,disparando y causando heridas a los clientes.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Municipal de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas con heridas producidas por una escopeta de caza, dos mujeres de 61, A.S, y 27 años, A.B., y dos varones 45, E.I., y 23 años, C.P., y un quinto herido, un varón de 49 años,C.G.F., con contusiones. A todos ellos, se les trasladó más tarde en la UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

Fuente:
Subdelegación de Gobierno de León

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.