Pages

domingo, 18 de agosto de 2013

POLLO AL ESTILO KFC



Seguro que todos se han preguntado cómo hacen el pollo frito en el KFC para que tenga ese rebozado tan crujiente y especiado. Bien, pues aquí estamos nosotros para resolveros la duda y ayudarlos a prepararlo de forma medianamente rápida y sencilla con esta receta de pollo al estilo Kentucky .


¿QUE HACER SI SE TE CAE EL MOVIL AL AGUA?

El teléfono móvil se ha convertido en inseparable compañero para muchas personas. Y más hoy, con la llegada de los smartphones y la posibilidad de conectarse a Internet casi de cualquier lugar.



REFLEXIONAR SOBRE LA MUERTE AUMENTA EL CONSUMO DEL ALCOHOL

Los pensamientos inconscientes sobre la muerte conducen al deseo de beber alcohol, opinan científicos israelíes después de realizar un estudio psicológico.


SUBIR FOTOS A FACEBOOK CADA 5 MIN. PUEDE DEJARTE SIN AMIGOS

A qué estás esperando para borrar de tu muro de noticias de Facebook a ese amigo tan pesado que no hace más que subir fotos suyas. Hazlo. De hecho, es normal que lo hagas. Al menos, eso dice un estudio publicado en Reino Unido.

INTERNET EXPLORER YA ES MAYOR DE EDAD, CUMPLE 18 AÑOS

El polémico navegador de Microsoft que todos aman odiar, Internet Explorer, cumplió 18 años de que su primer versión fue lanzada al mercado en 1995. Para conmemorar, un sitio dedicado a promover su cada vez más evitado uso preparó un "pastel de cumpleaños".



¿CUANTO SON 200 CALORIAS?

Contestar a la pregunta ¿cuánto son 200 calorías? no es tarea fácil. La primera respuesta sí lo es, porque con “depende de lo que estés comiendo” se soluciona, pero si nuestro interlocutor no se conforma con ella, es difícil transmitirle una idea mental que cuantifique el aspecto que tienen 200 calorías. 

POLICÍA ESTRELLA UN BEBE POR UNA APUESTA

Tras apostar con sus amigos que la bebé era una muñeca, un policía chino ebrio arrancó a la niña de los brazos de su padre y la lanzó contra el suelo, fracturándole el cráneo en tres partes, informaron los medios locales.

ENAMORARSE A PRIMERA VISTA SOLO TE CUESTA 8 SEGUNDOS

En el Reino Unido se ha llevado una interesante investigación que habla bastante del comportamiento humano y que se publica en el Archives of Sexual Behavior, la cual ha encontrado la duración exacta del tiempo que le lleva a un hombre caer enamorado a primera vista de una mujer: 8.2 segundos.


LA PRINCESA DIANA PUDO SER ASESINADA POR UN MILITAR BRITÁNICO

Scotland Yard está comprobando una nueva información sobre la muerte de la princesa Diana para determinar si es creíble.



ASÍ ES EL JET PRIVADO DE RIHANNA

El viaje no ha sido largo, sino corto. Tampoco ha sido tranquilo, sino "picante". Y no le ha bastado con viajar, ha aprovechado la promoción de su perfil de Instagram para promocionar su nueva línea de ropa. Si quieres saber qué hizo Rihanna, la reina del R&B en ese trayecto, continua leyendo.

¿CUANTA AZÚCAR TIENE MI BEBIDA?

Todos sabemos que los refrescos no son la opción más recomendable para mantener una dieta saludable. No es que sean malos, simplemente suelen llevar lo que se llama “calorías vacías”, que no aportan nada más que hidratos de carbono en forma de azúcares. Pero, exactamente, ¿cuánto azúcar lleva mi refresco?

LO QUE A LOS HOMBRES ADORAN DEL CUERPO FEMENINO

Las mujeres tienen un montón de fantasmas respecto de lo que los hombres admiran en el cuerpo de una mujer. Pero, ¿qué piensan realmente los hombres del cuerpo femenino? ¿Qué partes de la anatomía femenina los erotizan?

TAIWÁN PUEDES IMPRIMIR TU FOTO EN EL CAFÉ (VIDEO)

Una cadena de cafeterías de Taiwán ofrece un servicio muy personalizado: los usuarios pueden subir sus fotografías desde sus teléfonos móviles e imprimirlas en su bebida.

CUANDO UNA MUJER INTENTA SACAR SU COCHE DE LA COCHERA (VIDEO)

Una mujer toma las llaves de su vehículo, sube a sus hijos al coche y entonces arranca, tal vez para dar un paseo o simplemente para dejarlos en la escuela. Pero en este caso las cosas no fueron tan sencillas.



PREOCUPA LOS PRECIOS HOTELEROS PARA EL MUNDIAL BRASIL 2014

El gobierno brasileño está preocupado de que algunos hoteles en la lista de la Fifa para la Copa del Mundo de 2014 planean cobrar excesivamente por habitaciones durante el torneo.

las 10 claves mas inseguras para tu PIN

Hoy la manera de administrar y proteger nuestro dinero es a través de los bancos; por otro lado las tarjetas tanto de débito y crédito se han convertido en un accesorio que nos saca de apuros a la hora de hacer una compra, ya que con ellas no es necesario tener dinero en efectivo.

ECCE HOMO, LA MINA DE ORO.

La bautizaron como la restauración más insólita de la historia del arte. Su imagen dio la vuelta al mundo, inundó las redes sociales y sirvió decenas de chistes en programas de humor.


Pero el famoso "Ecce Homo" de España es ahora una mina de oro.