Pages

martes, 13 de agosto de 2013

7 SEÑALES QUE INDICA QUE NECESITAS UNAS VACACIONES

Aunque probablemente como emprendedor no cuentes con tiempo libre o con el dinero para irte de vacaciones, quizás eso mismo es lo que necesitas para mejorar tu productividad. Según los expertos, no hace falta que te tomes una semana completa para recargar tu energía, debido a que un solo día puede ser suficiente para ayudarte a meditar o relajarte y liberarte del estrés.

LAS OLIMPIADAS DEL 2020 SERÁN EN MADRID

La capital de España albergará los Juegos Olímpicos de Verano dentro de siete años, en 2020. Esta afirmación, con muy pocos matices, encaja a la perfección con la información que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) maneja, según han relatado altos mandos policiales. Una certeza difícil de contrastar, porque, en teoría, los 104 miembros del COI que decidirán si Madrid, Estambul o Tokio serán sede olímpica votarán en secreto el próximo 7 de septiembre en Buenos Aires.


THE WASHINGTON POST DEDICA SU PORTADA A LA MARCA ESPAÑA, EL PARO

El diario norteamericano lleva a su portada de este lunes 12 de agosto de 2013 un reportaje sobre elevada tasa de desempleo en España que sitúa a nuestro país como el segundo de la eurozona con más paro. En concreto, el periódico dedica una fotografía a tres columnas a una de las protagonistas de las historias con las que traza la radiografía del paro en España. Se trata de Josefa Vida Bermúdez durante una manifestación de la plataforma “Stop desahucios”  en Córdoba.

El


EL GRUPO EROSKI BAJARA LOS SUELDOS A SUS TRABAJADORES

Dejar atrás los números rojos y volver a ser rentable. Ese es el principal objetivo de Eroski. La cadena de distribución vasca ha aprobado un nuevo plan estratégico para el próximo cuatrienio (abarca desde 2013 hasta 2016) en el que teniendo en cuenta que, según explica en sus últimas memorias, “la reacción del entorno macroeconómico no va a ser el soporte para la mejora”, es necesario llevar a cabo políticas de ahorro de costes.



CERVEZA DE SOBRE, PARA BEBERLA EN TODOS LOS LADOS

La compañía de bebidas concentradas Pat's Backcountry, ha creado una genial manera de llevar la cerveza a todas partes, se trata de cerveza en sobres de 41 mililitros que se convierten en "chelas" con sólo añadir agua y un agente carbónico.

SUBIR TU PROPIA VERSIÓN DE UNA CANCIÓN A YOUTUBE PODRÍA SER DELITO

Internet está lleno de videos de aficionados al canto que graban sus propias versiones de una canción para mostrarla al mundo y sus amigos. Lo que hasta ahora no constituye una transgresión legal, dentro de poco sí podría serlo.


TRUCO PARA AHORAR EN LA FACTURA DE LA LUZ (puedes ahorar hasta 300€ anual)

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) advirtió hace unos días de que la subida del precio de la luz será mucho mayor que la anunciada por el Gobierno, (del 3,2%), y afirma que las viviendas con menos consumo podrían encarecer su factura hasta un 50%. ¿El motivo? El encarecimiento de la potencia contratada. Sin embargo, hay trucos para ahorrarse la subida, incluso para gastar menos tras la nueva reforma.


JÓVENES QUE EMIGRAN DE ESPAÑA SE MULTIPLICA POR 5

La Unión General de Trabajadores (UGT) ha manifestado que el número de jóvenes que emigran de España se ha multiplicado por cinco en los últimos siete años. Además, el sindicato ha advertido que en el extranjero “tampoco encuentran el paraíso laboral” que buscan, ya que “la precariedad es un mal endémico en Europa”.