Pages

martes, 24 de septiembre de 2013

FIRMA PARA PARAR LA NUEVA LEY DE LAS PESIONES, ES POR EL BIEN DE TODOS

Empieza asi el comunicado, entre todos podemos, Basta ya que nos pisen y que pisen los que han trabajado muy duro para tener lo que tenemos:
Entendemos que la crisis no puede servir de excusa para que el colectivo de personas dependientes, -en este caso en su mayoría personas mayores-, así como el de discapacitados no estén siendo atendidos tal como garantiza la propia Ley.

LAS PENSIONES NO SE TOCAN, SEPA LA REALIDAD DE TODO (COMO LA ESPERANZA DE VIDA ES MAS ALTA, A LOS POLITICOS LES JODE)

Vídeo con Jose Iglesias Fernández y Joan Junyent, entre otros. Es muy bueno y hay que difundirlo.

IMPUTADOS ALTOS CARGOS DE ADIF (SE HACE JUSTICIA)

El Juez Imputa a un total de 23 cargos de Adif, entre ellos los miembros de su Consejo de Administración, desde que se inauguró el tramo hasta el momento del siniestro. Hay tres expresidentes de ADIF en ese grupo. Acusados de permitir un cambio en el sistema de seguridad en el tramo del accidente.

5 EJERCICIOS QUE HACEN DEFINIR TU ABDOMINAL

¿Quién no ha soñado con tener un abdomen plano? Símbolo de belleza y condición física, la grasa abdominal o visceral es considerada la más perjudicial para la salud, ya que se asocia con la aparición y desarrollo de enfermedades como la diabetes, hipertensión y cáncer.

EL CIRCULO DE EMPRESARIOS PIDE AL GOBIERNO BAJAR EL SUELDO MINIMO INTERPROFESIONAL A LOS JOVENES, PARA PODER CONTRATARLOS POR UNA MISERIA

El Círculo de Empresarios considera que debe estudiarse la rebaja, "excepcionalmente", del salario mínimo interprofesional (SMI), actualmente situado en 645,30 euros mensuales, para ciertas contrataciones de jóvenes en paro, ya que ello actuaría como un "estímulo directo" para las empresas...

CUARTA SUBIDA DE LA LUZ EN ESTE AÑO Y ESTA VEZ UN 3´1%

La subasta entre comercializadoras de último recurso se ha cerrado con una subida del 7,6% en el precio base de la electricidad para el cuarto trimestre, lo que, trasladado a la factura del consumidor, implica una subida del 3,1%...


LLEGA LA PETICIÓN DE EXTRADICIÓN DE ARGENTINA, EL MINISTRO DE INTERIOR LO MANDA A LA AUDIENCIA NACIONAL, QUE NO LO DA IMPORTANCIA.

El ministro del Interior ha confirmado este martes que la petición de extradición contra cuatro funcionarios de las fuerzas de Seguridad solicitada por la juez argentina María Servini de Cubría que investiga los crímenes de franquismo.

MARIANO RAJOY "ESPAÑA YA HA SALIDO DE LA RECESIÓN, PERO NO DE LA CRISIS" ESTAS DECLARACIONES COMO SIEMPRE EN UN MEDIO EXTRANJERO

El presidente de España, Mariano Rajoy, cree que su país "ha salido de la recesión", aunque "no de la crisis", y sostiene que el reto actual del país pasa por lograr una recuperación vigorosa que derive en la creación de puestos de trabajo.

EL JUEZ VELASCO NO SE CREE NADA DE LO QUE DICE CARROMERO Y EL PP

La Audiencia rechaza la versión de que Oswaldo Payá fue asesinado. El juez Eloy Velasco no admite la querella de la familia del disidente cubano y recuerda los antecedentes de Carromero en infracciones de tráfico. Ya se pueden ir con el cuento a otra parte, igual en USA...

GALLARDÓN: SOY UN CRIMINAL Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO

La asociación contra la reforma juridica de Gallardón hacen un llamamiento, de las nuevas reformas de leyes desde que entró Gallardon como ministro de Justicia (El 21 de diciembre de 2011) y lo hacen con este escrito.


UNA CLARA MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS EN VALENCIA

El periodista Joan Cantarero informa en su nota "La secretaria de Fabra gasta en un mes 7.537,99 euros en llamadas de teléfono móvil" que Cristina Macías, se gastó en llamadas telefónicas desde su teléfono móvil la suma de 7.537, 99 euros en un solo mes.


ALIMENTOS CONGELADOS O NO

Personalmente, y en la medida de lo posible, evito las comidas congeladas. Ante todo prefiero consumir alimentos frescos. Sin embargo, como todos sabemos, cada vez hay menos tiempo disponible para cocinar. Esto provoca que, muchas veces, la comida casera sea sustituida por los alimentos congelados.

EVITAR QUE TE ROBEN TU IDENTDAD EN FACEBOOK

Controlar la contraseña mediante una combinación de números y letras y activar los controles de privacidad.