Pages

jueves, 29 de agosto de 2013

SACERDOTE CATOLICO ANUNCIA DURANTE LA MISA QUE SERA PADRE DE UNA NIÑA

El padre Geronimo Moreira, de Gaviao, una pequeña ciudad del interior del estado de Bahia (noreste), sorprendió a los fieles de su parroquia con la noticia de que será padre de una niña dentro de pocos meses, y que por eso colgará los hábitos.


"Pero por ironía del destino no sucedió como yo pensaba y nos involucramos concretamente y hoy ella está embarazada y yo quiero asumir la paternidad", continuó ante los atónitos feligreses de la parroquia Nuestra Señora de la Concepción, en Gaviao.Moreira, de 32 años, se enamoró de una joven de la comunidad, a la cual dejó embarazada.
"Con el tiempo fuimos observando que nuestra amistad tenía algo más: el amor, pero siempre buscamos dejarlo sólo en el nivel de amistad, pues decía que si no conseguía mantener el celibato, dejaría antes el ministerio para no escandalizar a la comunidad", dijo Moreira en una carta que leyó a los fieles durante la misa del domingo pasado, según el portal de noticias G1.

Moreira conoció a la joven, que hoy tiene 23 años y trabaja como secretaria de una escuela, en 2007, cuando aún era seminarista.

Luego del anuncio a los fieles, "quedé emocionado y lloré mucho, casi toda la iglesia lloró", contó a G1.
La pareja planea casarse por la Iglesia, pero para eso necesita una autorización del papa Francisco, que visitó a fines de julio Brasil para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.