Pages

jueves, 26 de septiembre de 2013

ENCUENTRAN EN EL METRO DE MADRID UN CHEQUE DE 2 MILLONES DE DOLARES. (LOS ESPAÑOLES SOMOS HONRADOS, LOS POLITICOS NO)

Un oficial de mantenimiento de Metro de Madrid encontró en un tren una cartera de bolsillo que contenía un cheque nominal de 2 millones de dólares y la documentación de un ciudadano californiano, informaron fuentes de Metro.



La compañía, siguiendo el protocolo establecido, mandó el vagón a las cocheras para que fuera revisado y una vez allí, uno de los oficiales de mantenimiento vio que en el hueco de una de las puertas había una cartera de piel marrón que impedía su cierre.El tren fue retirado de la circulación en la tarde de ayer miércoles, cuando se detectó que una de las puertas del convoy no cerraba correctamente.

Un trabajador de la compañía retiró la cartera y, al comprobar su contenido, encontró en ella el carné de conducir de un ciudadano californiano, varias tarjetas de crédito y un cheque a nombre de esta persona, por valor de dos millones de dólares.


Nada más ocurrir el hallazgo, el operario lo puso en conocimiento de sus superiores que, a través del Departamento de Seguridad de Metro, hicieron llegar la cartera a la Policía, que se hizo cargo de la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.