Pages

jueves, 26 de septiembre de 2013

GASTA FORTUNA EN CIRUGÍAS PARA VERSE COMO SU HERMANA



La media hermana de Lindsay Lohan, de solo 18 años, contó que hasta ahora invirtió más de 25.000 dólares en operaciones, para poder ser más parecida a la estrella.




El look de Lindsay Lohan ha sido imitado por muchas. Pero la media hermana de la actriz tomó medidas muy drásticas: Ashley Horn, que comparte el mismo padre con la estrella de Mean Girls, ha gastado la friolera de 25.000 dólares en cirugías plásticas para parecerse a su famosa familiar.

La joven de 18 años sufrió cinco procedimientos para tratar de obtener la apariencia única de Lindsay, incluyendo una cirugía de nariz y varios rellenos faciales.


"Me hice una rinoplastia, he refinado mis mejillas y la mandíbula, me he inyectado un poco de grasa en el mentón y en la parte de arriba de mis mejillas también", contó Ashley a la revista In Touch, donde reveló su nuevo look.

"Mi objetivo era parecerme a Lindsay en sus buenos tiempos, cuando tenía alrededor de 18 o 19 años", dijo en la entrevista.

Ashley, quien espera lanzar su propia carrera en Hollywood, se muestra satisfecha con los resultados, afirmando que ahora es "más hot" que su hermana mayor.

"¡Soy más sexy que Lindsay!", sostuvo a la revista. "No tengo problema en decir eso."

Y mientras Ashley ahora puede parecerse más a su hermana, asegura que no se parecen cuando se trata de su personalidad. Contó que no le gusta salir de fiesta y destacó que "yo no soy Lindsay. No me crié en esa familia. No bebo, no uso drogas ni salgo de noche. Me gusta ser una persona responsable".

La noticia de que Lindsay tenía una media hermana apareció en 2011, cuando se supo que la madre de Ashley, Kristi, tenía un romance secreto con el padre de Lindsay (Michael Lohan) cuando aún estaba casada con su ahora ex esposa, Dina.

TMZ informó en ese momento que la actriz no tenía ningún rencor hacia Ashley, pero que consideraba la situación como "desagradable", especialmente porque Michael tuvo el affair cuando aún estaba casado con Dina.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.