Pages

viernes, 6 de septiembre de 2013

KAKÁ SE CONFIESA: "EN EL MADRID PERDÍ LAS GANAS DE JUGAR AL FÚTBOL"

Kaká se declaró feliz por regresar al Milan, donde espera recuperar las ganas de jugar que habí­a perdido en parte en el Real Madrid.

"Es como si nunca me hubiera ido. Cuatro años son muchos, pero estos momentos son demasiado bonitos. Son dí­as especiales para mí­", expresó en una conferencia de presentación ante la prensa.

El Milan anunció oficialmente el lunes su contratación, tras el acuerdo con el Madrid y el propio jugador, quien regresa después de cuatro años al club donde vivió el mejor momento futbolí­stico de su carrera.

Kaká tuvo altibajos y lesiones en el Madrid, donde jamás encontró el nivel que tuvo en Italia, donde fue elegido en 2007 como el mejor futbolista del mundo.

El Milan "es el lugar ideal para recuperar las ganas de jugar al fútbol, que perdí­ un poco en el Real Madrid", afirmó el centrocampista en el centro deportivo del club rossonero, Milanello, en el norte de Italia.

"En Madrid no me fue como querí­a y como todos esperaban, pero ha sido una experiencia muy bonita. He crecido mucho y no me habrí­a gustado estar sin jugar en el Real, y por eso perdí­ un poco las ganas de jugar al fútbol", explicó.

Dijo estar dispuesto a jugar de inmediato en el Milan, que partió con una derrota y un triunfo en las dos primeras fechas de la Serie A, y que participará de la Liga de Campeones.

No responsabilizó al técnico portugués José Mourinho, ex entrenador del Madrid, por su discreta participación en el club español.

"Mourinho no tiene culpa de nada. Me ha enseñado mucho sobre el fútbol y otras cosas, a tener paciencia y más fuerza", expresó.

El Milan no entregó cifras sobre su traspaso, pero la Gazzetta dello Sport informó que el brasileño firmó un contrato por dos años y recibirá cuatro millones de euros netos (5,2 millones de dólares) por temporada, más bonificaciones.

El jugador tuvo que reducirse a la mitad lo que ganaba en España, donde aún tení­a dos años de contrato.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.