Pages

viernes, 19 de julio de 2013

"EL FALSO MILLONARIO DE PASAPALABRA"





¿Todo era un cuento de hadas, una gran publicidad para la cadena de Mediaset? El ¨millonario¨ de ¨Pasapalabra¨ "gano" el día 18 de julio 2013 un bote de 1.624.000 euros. Todo esto puesto en comillas, ya que dicho concursante era un figurante de agencias de televisión. En series se le podrá encontrar es: 'Aída', 'El don de Alba', 'La que se avecina' y 'Familia' y en concursos estuvo en varios como publico, por supuesto en ¨Pasapalabra¨

Una vez de estar varias veces en dicho programa y tener el perfil adecuado, le propusieron a ser un millonario y conseguir ese "bote¨ de Pasapalabra.

Conclusión: Nunca te creas todo lo que echan en la tele, no hay cuentos de hadas, si no unos políticos y empresarios corruptos e ilegales.




PROXIMAMENTE VIAJAREMOS A TODOS LOS RESTAURANTES DE "PESADILLA EN LA COCINA" OS CONTAREMOS COMO ESTAN DESPUES DEL PASO DE CHICOTE.
REGISTRATE Y SIGUENOS, NO TE PIERDAS LOS ENTRESIJOS DE LA TELE, LA TELE DE TODOS.

TAMBIEN SIGUENOS EN YOTUBE http://www.youtube.com/user/sobietiko09
O SIGUENOS EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/portuinformacion

UN ENLACE DE EXTRA:
http://www.formulatv.com/videos/4899/juanpe-concursante-pasapalabra-figurante-el-don-de-alba/

AQUI OS DEJO RECUERDOS DE LOS TONGOS DE PASAPALABRA. TODAVIA HAY GENTE QUE CREE EN LOS REYES MAGOS. Y DEPASO VEIS SIMILITUDES.
http://www.vayatele.com/entretenimiento/el-bote-de-pasapalabra-un-timo

Yo cada poco saco una floritura, solo para que la penséis. En las bases de los concursos de TV, hay una cláusula en la que pone" No podrá participar en el concurso "X", personas que directamente o indirectamente hayan participado en proyectos de Mediaset"

Aqui os dejo otro enlace que nos ha  hecho llegar Doda Vázquez que fue la concursarte que se enfreto con el que "se llevo" en bote mas grande de Pasapalabra. Juzgar y llegar a una conclusión.
http://concursostv.blogspot.com.es/2010/02/el-mayor-premio-de-la-historia-de.html


HE CORTADO LOS COMENTARIOS, POR AMENAZAR HACIA MI PERSONA. ES MI OPINIÓN,  SI QUIERES VIVIR EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, VIVE, PERO NO SE AMENAZA A NADIE. ¿DUELE LA VERDAD?