Pages

viernes, 19 de julio de 2013

ATRESMEDIA PREPARA ¨CIUDADANOS", CENTRADO EN LOS PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES


Atresmedia Televisión ha comenzado a preparar un nuevo formato de actualidad de cara a la próxima temporada. Se trata de un programa de prime time en donde la participación ciudadana tendrá un papel fundamental. El nuevo espacio se llamará ¨Ciudadanos¨ y, en principio, llegará como un especial de plató, no obstante, de la respuesta de la audiencia dependerá que el grupo decida seguir produciendo nuevas entregas.


El ciudadano será el epicentro de los temas que se aborden en esta nueva apuesta de Atresmedia TV. Pero además de personas de la calle, el programa contará también con la participación de diversos expertos. 

Por el momento, ¨Ciudadanos¨ no tiene una cadena asignada, por lo que se desconoce si acabará en la parrilla de Antena 3 o de laSexta. El nuevo espacio contará con un periodista reconocido, de dilatada trayectoria profesional pero, sobre todo, cercano a los espectadores. El grupo no se ha puesto todavía a cerrar el nombre de la persona que se hará cargo de este programa especial que los espectadores podrán ver en otoño.


Dos ejes fundamentales


El programa tendrá dos ejes fundamentales: la explicación que los especialistas harán de lo que está pasando y las posibles alternativas y ayudas con las que puede contar el ciudadano. Como es lógico, ¨Ciudadanos¨ abordará los asuntos que más preocupan e interesan a los españoles. 

El programa pretende que el ciudadano se vea reflejado y que el espectador obtenga las explicaciones oportunas para formarse su propia opinión. Ofrecerá herramientas, así como distintas opciones.


Apuesta por la actualidad y debate


Atresmedia Televisión seguirá apostando con ¨Ciudadanos¨ por la actualidad y el debate, una combinación que en la pasada temporada no ha dejado de darles alegrías, especialmente con los formatos de laSexta. El nuevo especial contará con producción interna y dependerá del área de Luz Aldama.

Lo que por ahora se desconoce es si Antena 3 recuperará este otoño el programa ¨Es posible¨, anunciado en la primavera pasada y que, sin embargo, debido a la crisis publicitaria el grupo decidió suspender su lanzamiento. Como ya avanzamos en su momento, el programa de periodicidad semanal iba a estar presentado por Susanna Griso. Producido por los servicios informativos, ¨Es posible¨ se presentaba como el nuevo espacio de debate, investigación y actualidad de la cadena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.