Pages

miércoles, 14 de agosto de 2013

FERNANDO ALONSO PUEDE TENER COMPAÑERO PARA EL PROXIMO AÑO A PASTOR MALDONADO

Los rumores sobre la salida del piloto venezolano Pastor Maldonado de Williams, sigue en aumento. Primero se dijo que Maldonado podría sustituir al finlandés Kimi Raikkonen en Lotus, una vez el campeón de la temporada 2007 decida acompañar a Sebastian Vettel en Red Bull, el año que viene.


También se dijo que ante la crisis por la que atraviesa Sauber, el patrocinado por la compañía petrolera Pdvsa podría ir con su capital a la casa Suiza, reemplazando a Nico Hulkenberg.

Hasta que finalmente, llegó una nueva. Pastor Maldonado podría quitarle el asiento a Felipe Massa y ser el nuevo coequipero de Fernando Alonso, en Ferrari.


Según fuentes cercanas a la casa de Maranello, las conversaciones están bastante avanzadas y la idea no sería descabellada, tomando en cuenta que a la constructora italiana le gustan los pilotos suramericanos que sean capaces de ser competitivos con el piloto cabeza; amén de que Alonso vería con buenos ojos contar con Maldonado por la manera tan agresiva de conducir. Sin embargo, el venezolano asegura que se quedará en Williams.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.