Pages

martes, 20 de agosto de 2013

CONTROL MENTAL AL ALCANCE DE LA MANO

El avance de la teconología permite activar distintos dispositivos con la fuerza mental. Conozca cinco dispositivos únicos que se 'alimentan' de pensamientos y que están en el mercado.


El sitio tecnológico techandfacts.com ha publicado una lista con los cinco aparatos principales que se controlan con la mente. 


5. Poderes jedi
Se trata de un juguete alusivo a la saga de Star Wars producido por Uncle Milton Industries que vale unos 50 dólares y que permite a sus usuarios crear la ilusión de realizar telequinesis. El objetivo es elevar y mantener en alto una pelota de ping pong, concentrando la energía del cerebro a través de un auricular inalámbrico.

4. Mindflex Duel
Este dispositivo de 39 dólares plantea una batalla mental. El juguete premite a dos personas competir tratando de impulsar un ventilador a través de sus líneas usando nada más que los impulsos de la mente.

3. Actuador de impulsos neuronales
Se trata de un dispositivo para los que quieran sentarse en la oficina y hacer el trabajo vía mental. El actuador de impulsos neuronales cuesta 115 dólares y permite reasignar al control mental ciertas funciones del 'click' izquierdo de los ratones.
2. MindSet
Se trata de unos auriculares innovadores de la compañía NeuroSky que cuestan unos 200 dólares. Pueden ser utilizado como auricular Bluetooth, o para hacer seguimiento de ondas cerebrales durante la realización de un trabajo no especializado. Cuenta con un software que permite al usuario ver una presentación visual de estos datos y crear software inusual para complementarla gracias a un kit de desarrollo.

1. EPOC
Se trata del dispositivo más avanzado para aquellos que quieran seguir y medir sus pensamientos tanto por trabajo o por placer. También incluye un kit de desarrollo de software para crear programas increíbles y 14 sensores de contacto para una recogida precisa de datos de las ondas cerebrales.












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.