Pages

sábado, 31 de agosto de 2013

OTRA DE NUEVAS GENERACIONES VALENCIANO, CON SIMBOLOGIA FASCISTA (FOTOS)

Paula Carda, militante de Nuevas Generaciones (NNGG) de Villa-real, ha sido la protagonista del último gesto fascista entre las juventudes del PP en la Comunidad Valenciana. Carda aparece posando con algunas amigas tras una bandera franquista en una imagen difundida a través de las redes sociales.


Esta fotografía es la última en aparecer, tras la polémica generada las pasadas semanas por algunos miembros de las Nuevas Generaciones que posaban con simbolos y banderas fascistas. Las imágenes fueron apareciendo desde distintas localidades de la Comunidad Valenciana. Primero fue Jorge Roca, secretario de Deportes de la ejecutiva del PP de Xàtiva y jugador de la peña ultra Yomus, que se fotografió tras una enseña nazi en un torneo celebrado en la localidad de Paiporta. A los pocos días, empezó a circular por las redes sociales una foto de Xesco Sáez, presidente de NNGG de Xàtiva, realizando el saludo fascista. Y al poco se hizo pública una tercera fotografía de Daniel Terrades, secretario local de NN GG de Gandia y asesor municipal, haciendo el saludo fascista y otra imagen más de la concejala de Juventud del municipio de Canals, Carmen Melissa Ferrer, frente a una bandera franquista.

La dirección regional del PP confirmó ayer que, como en el resto de casos de esta naturaleza, a Carda se le abrirá también un expediente disciplinario.

¿QUIEN ES ESTA JOYA DE 18 O 19 AÑOS?
Y también tiene Twitter: https://twitter.com/PaulaCarda
El problema es que la valiente modelo, no se la puede enviar ningún mensaje. Ahora cometio un fallo, no oculto sus fotos. Jejejejeje.

 Joooo chicas como sois


La tipica foto de valla de anuncio de carretera

 Con la pisci, con mi amiga y el alcohol (foto que de aquella tendria 18 o 19 años)

 Sin comentarios

 Joooo que nos mojas, ahora no respiro.


 Mas alcohol para mis venas


 Guardar las bebidas que nos hacen la foto (lo de la Coca cola huerfana, vale, pero la Coronita intentandolo tapar con la pierna, penoso)


 Y el alcohol que no falte, a que si amigas.....













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.