Pages

sábado, 31 de agosto de 2013

BLACKBERRY IRA AL OLVIDO DE LA TECNOLOGIA LOS TOP 11 DE LOS GADGETS OLVIDADOS

BlackBerry explora formas de mantenerse a flote, incluida la posibilidad de vender la empresa. ¿El gigante tecnológico se unirá a los dispositivos olvidados en el cementerio de los gadgets?


Mucho antes de que existiera Instagram, Polaroid era el rey de la fotografía. Celebró su aniversario número 75 el año pasado. Pero para ese entonces la mayoría de nosotros ya no necesitaba agitar una imagen Polaroid de nuevo. No fue resucitada completamente, pero las Polaroid son geniales en un aspecto retro y a menudo aparecen en bodas y otras celebraciones.Polaroid

CD y Discmans

¿Recuerdas el reproductor de música de forma circular y cómo solías cargar varios CD? Debido a la aparición de iTunes y reproductores como el iPod o los teléfonos inteligentes, estos aparatos cayeron en desuso.




El Busca


Las personas colgaban estos dispositivos cerca de sus caderas y se sentían importantes cuando sonaban o vibraban.
Luego frenéticamente tenían que buscar algunas monedas para utilizar un teléfono. El buscapersonas RIM 850 (antes de que se llamara BlackBerry) podía enviar mensajes y correos electrónicas pero nunca logró el arte de tomar fotografías de uno mismo. El candidato a alcalde de Nueva York y excongresista Anthony Weiner realmente podría haberse beneficiado con uno de estos.




Palm y Pocket PC

La PC de bolsillo y Palm Pilot llevaban tus calendarios, direcciones, contactos y una calculadora en un dispositivo útil, en lugar de usar cuadernos garabateados a mano.
¿Los inconvenientes aparte de la pantalla verde original? No podían hacer llamadas. Peor que eso, la pluma/lápiz/estilete siempre desaparecía.





BETA – VHS


Los casetes toscos de plástico a veces se enredaban en la máquina y, con el tiempo, se estiraban y producían colores púrpura deformados en la televisión.




Walkman

El Walkman dio una excusa válida para excluir a los padres, dejar a un lado el tráfico y la mayoría de las formas de interacción social. Varios modelos incluían un Walkman a prueba de agua, ecualizador gráfico, pantallas LCD de radio, Mega Bass y, en versiones originales, dos entradas para audífonos.

La mayor invención desde el Walkman (y posiblemente desde el pan en rebanadas), sigue siendo el rebobinado automático, lo que le ahorraba a los usuarios la molestia de tener que sacar y voltear el casete.
¡Ah! Pero, cómo amábamos las VCRs y las noches de video. Y, odiábamos programarlas.




MiniDisc

El MiniDisc era una especie de híbrido de un pequeño CD y casete de plástico. Los periodistas lo amaban, particularmente si trabajabas en la radio ya que la edición era muy fácil.

Estos gadgets durables ocupaban poco espacio, aunque no podías adelantar a las pistas a diferencia de los reproductores de CD. Al igual que el Walkman original, era un producto de Sony. La empresa enterró al MD a principios de este año.




LaserDisc

Los fieles al reproductor LaserDisc aseguran que el formato ofrecía video y audio de mayor calidad que la videocasetera.
Pero entonces llegó el DVD




Consolas Atari

Atari trajo la primera consola para casa al mercado durante la década de 1970 con los adictivos juegos Pong y Centipede. Pero pasó de tener la puntuación más alta a que se acabara su tiempo, cuando entró en bancarrota en enero de este año. El ascenso de los juegos en PCs y dispositivos móviles impactó a la industria de las consolas de videojuegos.




Disquete

Sony reveló su nuevo disquete de 3.5 pulgadas, que tenía una capacidad de almacenamiento de hasta 1.44 megabytes, en la década de 1980. Hoy en día, una memoria USB puede almacenar hasta un terabyte y viene en todo tipo de diseños novedosos prácticos.





Tocadiscos

Oye, el reproductor portátil de discos hizo bien el trabajo. Permanece como un favorito de los coleccionistas nostálgicos aunque estas cosas están de moda de nuevo. Recuerda: el vinyl nunca muere.


























No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.