Pages

sábado, 31 de agosto de 2013

EEUU YA ESTA PREPARADA, YA ESTA EN EL MEDITERRÁNEO

El buque anfibio de EE.UU. San Antonio con 300 marines a bordo ha entrado en las aguas del este del Mediterráneo.


El USS San Antonio y los miembros de la 26 Unidad Expedicionaria de la Marina se han unido a los cinco destructores de la Armada en el Mar Mediterráneo, confirmó la noche del viernes un funcionario de Defensa de EE.UU.
"Hasta el momento no se ha recibido una tarea específica", explicó el funcionario, que habló bajo condición de anonimato. "El San Antonio se mantiene en el mar como una decisión prudente en caso de que se requieran sus capacidades".

El arribo del navío coincide con las declaraciones del presidente estadounidense, Barack Obama, sobre que Washington está considerando una acción militar limitada contra Siria. No obstante, el presidente puntualizó que "no hay aún una decisión final sobre Siria".

En una muestra de su apoyo a las intenciones estadounidenses, se dio a conocer que Francia desplaza a las costas de Siria su más moderna y sigilosa fragata de defensa antiaérea Chevalier Paul, informó este jueves la revista francesa Point, que se remite a fuentes anónimas.

Según la publicación, el mando de la Marina francesa ha ordenado el envío desde Toulon hacia la zona costera de Siria a esta fragata, desarrollada para cubrir grandes agrupaciones navales de los ataques aéreos en el área de operaciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.