Pages

sábado, 31 de agosto de 2013

DEMOCRACIA YA!!! FORMA SU PARTIDO "DEMOCRACIA Y PUNTO" (VIDEO)

La formación política española Partido X ha anunciado esta semana que está dispuesto a dejar de ser un partido anónimo y a presentarse en sociedad.

"Viene un mes de vértigo en acciones y nos presentamos en sociedad, poniendo caras y voces, y contando el trabajo realizado desde enero. Se ha formado una red con muchas personas de todo tipo de perfiles, que dicen 'Basta' y están trabajando duramente preparando la opción electoral. En los primeros días de octubre realizaremos una presentación pública", dicta el comunicado de la formación.


"Ahora hay una red lo suficientemente preparada y bien armada para empezar a hablar de personas concretas", ha explicado a Europa Press un miembro del citado partido, aun en condición de anonimato. El miembro del partido ha explicado que lo movimientos afililados al 15-M ha omitido "el frente electoral". "Es el único frente que nos falta y es el momento", dijo.

Con su programa inicial 'Democracia y Punto' y un borrador presentado bajo el título 'Plan Económico de Emergencia para salir de la crisis', ambos elaborados con participación ciudadana, los miembros del partido aspiran a articular una alternativa electoral.

El Partido X, integrado por seguidores del 15-M y defensores de la cultura libre en Internet, vio la luz el pasado 8 de enero cuando anunció su intención de formar su programa de manera colaborativa para poner en marcha propuestas de la sociedad civil que durante los últimos meses ha protagonizado multitudinarias protestas en contra de los duros recortes impulsados por el Gobierno de Mariano Rajoy.

"Nuestro principal objetivo es recuperar la soberanía de los ciudadanos y completar un plan de mínimos para salir de la crisis, para conseguir una democracia que atienda a los deseos de las personas y de los ciudadanos", comentó a comienzos de año un miembro del Partido X. O sea #DemocraciaYPunto

¿Que opinas?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.