Pages

martes, 10 de septiembre de 2013

NEYMAR GANA MUSCULATURA GRACIAS A UN BREBAJE MÁGICO

El periódico español “Sport” señaló hoy que el futbolista del Barcelona y de la selección brasileña, Neymar, está siguiendo un estricto plan para corregir carencias nutricionales y mejorar su masa muscular. Son dos kilos que ya ha ganado el delantero en un mes y unos días, debido al plan y al nuevo producto que consume, un conjunto de suplementos que el medio llama “brebaje mágico”, realizado por especialistas en nutrición contratados por el ‘Barça’.


Neymar llegó al el club blaugrana el 29 de julio al terminar su exitosa participación en la Copa Confederaciones, dónde ganó el título de campeón. Sin embargo, después de ello se le intervino quirúrgicamente para extirparle las amígdalas, lo que le produjo anemia debido a una hemorragia excesiva. La situación generó que los médicos trabajaran seriamente para corregir el estado físico del atacante.

La solución que se ha planteado antes de que el jugador siga bajando de peso es una dieta estricta que contiene grandes cantidades de carne roja, pollo y pescado para compensar su falta de hierro en la sangre. También se le ha recomendado consumir lentejas, cereales integrales, espinacas, acelgas y almejas. Además, como es costumbre en la alimentación de los deportistas, consumirá carbohidratos en forma de pastas.

EL SECRETO
Hay un producto que es clave y que también acompaña el régimen alimenticio de Neymar Junior durante toda la temporada, el “brebaje mágico”. Es un batido granulado que se combina con agua o con leche y se ingiere como un aporte adicional a la dieta. El batido contiene las vitaminas B1, B2, B6, B9, B12, C Y E. Pero, se destaca la presencia de la vitamina B2 (riboflavina), ya que tiene la particularidad de facilitar la a transformación de los alimentos en energía.

La estrella culé consume 150 mililitros de esta bebida después de los entrenamientos y 300 mililitros después de cada partido oficial. La diferencia de la dosis se debe a que el esfuerzo en un encuentro reglamentario es mucho más exigente que una práctica. Por otro lado, el brasileño rechazó los sabores fresa y chocolate: eligió vainilla.

Cuando Neymar esté mejor físicamente y recupere su peso, comenzará a realizar trabajos de pesas y ejercicios físicos más exigentes para aumentar musculatura, fortaleza y exigir más a las rigurosas defensas europeas. Sin embargo, los resultados hasta el momento han sido satisfactorios, ya que según los especialistas, se le ve más fornido. Por ello, se espera mejoras sustanciales cuando termine la temporada.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.