Pages

martes, 10 de septiembre de 2013

LA EX DE CLINT EASTWOOD FUE INGRESADA EN UNA CLINICA PSIQUIATRICA TRAS CONOCER EL NUEVO ROMANCE DE SU EX

Dina Eastwood tuvo que someterse a una intensa terapia para superar su divorcio del actor. Actualmente ella tiene una relación con el ex esposo de la actual novia del ganador del Oscar.


A menos de una semana que se hiciera público el enredado cuadrilátero amoroso que protagoniza Clint Eastwood, la revista People entregó nuevos detalles de la crisis conyugal que terminó con el matrimonio del cineasta y su esposa Dina.

El actor inició hace unos meses un romance con Erica Fisher, quien era la esposa del actual novio de Dina Eastwood, Scott Fisher. Esta situación impactó profundamente a su ex señora, quien tuvo que iniciar una terapia psicológica en una clínica.

La publicación explica que la pareja comenzó a distanciarse el año pasado, cuando ella puso en marcha el reality show "Mrs. Eastwood and Company", en el cual exhibía su vida privada.

"Clint estaba furioso con el programa. Iba en contra de todos sus principios. Él es extremadamente celoso de su privacidad, y ella expuso a sus hijos en televisión", explicó una persona cercana a la pareja a la revista.

Esto provocó una crisis entre ambos, y fue entonces cuando ella intensificó su amistad con Scott Fisher, a quien conocía desde sus años de universidad en California. Él estaba finiquitando en ese periodo su divorcio de Erica. Según Dina, por aquel entonces sólo eran amigos.

A comienzos de enero, cuando Erica se enteró que Scott estaba intensificando su amistad con Dina, ella decidió contactar a Clint Eastwood para manifestarle esta situación. Pero tras reunirse varias veces comenzaron a sentir atracción, e iniciaron un romance.

Esto dejó en "shock" a Dina, según indica una persona cercana a a ella a la revista People. "Ella estaba absolutamente shockeada. No podía ponerse en pie, cayó en picado".

La crisis emocional de Dina la llevó a ingresar a una clínca psiquiátrica en Arizona. Oficialmente la ex de Eastwood se internó por ansiedad y depresión, pero lo que gatilló este estado fue la situación romántica en que ambos se encontraban.

Una vez concluida la terapia, la ex del actor retomó su amistad con Fisher, y hace pocos meses iniciaron una relación formal.

Las dos parejas admitieron públicamente sus lazos amorosos hace pocos días, y desde entonces han sido acechados por los paparazzi. Pese a que el divorcio ha sido tortuoso, Dina dijo que aún valora al ganador del Oscar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.