Pages

martes, 10 de septiembre de 2013

MATA A SU PERRO PORQUE ¨ONE DIRECTION¨ NO LA SEGUIAN EN TWITTER

El pasado 29 de agosto, la usuaria @illumivato habría pedido a los integrantes del grupo musical que la siguieran o de lo contrario le rompería el cuello a su perro. Para comprobar que su advertencia era real, la joven habría publicado una fotografía donde se le observa estrangulando a su can.


El pasado 29 de agosto, la usuaria @illumivato habría pedido a los integrantes del grupo musical que la siguieran o de lo contrario le rompería el cuello a su perro. Para comprobar que su advertencia era real, la joven habría publicado una fotografía donde se le observa estrangulando a su can.Gran indignación ha provocado una usuaria de Twitter, después de matar a su perro porque los miembros de la banda británica One Direction ignoraron su petición de seguimiento en la red social.

"@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial FOLLOW ME OR I'LL BREAK MY DOG'S NECK", escribió la tuitera, acompañando su mensaje con una fotografía.

Momentos después, al ver que nadie hacía caso a su petición, la usuaria escribió otro mensaje a @Real_Liam_Payne, insistiendo en su petición de seguimiento porque su perro acababa de morir. El texto iba acompañado también de una imagen donde se veía a la adolescente triste, con el cadáver de su perro entre sus brazos.

"@Real_Liam_Payne I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED" escribió la joven.

Ante lo sucedido, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación, atacaron a la chica y se burlaron de lo sucedido.

El revuelo fue tal que la cuenta de @illumivato fue suspendida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.