Pages

jueves, 5 de septiembre de 2013

MUJER QUEDA CIEGA PORQUE SU EX ESPOSO LE PERFORARA LOS OJOS EN VENGANZA POR EL DIVORCIO

Una mujer brasileña de 27 años perdió la vista luego de que su ex esposo le perforó los ojos con un cuchillo, informó el miércoles el portal de noticias G1


La mujer, habitante de la ciudad de Goiania, contó que el ex marido que no aceptaba la separación y está actualmente prófugo de la justicia, la esperó escondido en casa de ella el jueves pasado, la amarró con un cable de teléfono, la lanzó sobre la cama, la torturó y le perforó ambos ojos con un cuchillo.

Después de la agresión, la mujer perdió la visión en ambos ojos. Ahora aguarda una cirugía para ver si es posible recuperar un 25% de visión de un ojo.

“Él siempre decía que si no me quedaba con él, no me quedaría con nadie. Que iba a sufrir por el resto de mi vida, que me iba a deformar el rostro, cortar las orejas o el cuello”, sostuvo la víctima.

La mujer estuvo casada por seis años con el agresor, ambos tuvieron un hijo y ella se divorció en 2012. Contó que denunció ante la policía en cuatro oportunidades agresiones por parte de su expareja.

“Me habían dicho que no sólo se trataba de ir y denunciar. Pero igual fui. Ahora, él me dejó ciega y voy a vivir el resto de mi vida en la oscuridad”, aseguró.

Por su parte, una funcionaria del departamento policial especializado en atención a las mujeres dijo que sólo tienen registro de que la agredida acudió a ellos una vez pero que, por miedo, no pidió protección policial.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.