Pages

jueves, 5 de septiembre de 2013

EL BLACKBERRY MESSENGER PARA ANDROID

Un usuario publicó un video en el que se ve el popular servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger (BBM) funcionando -en una versión beta- en un dispositivo HTC con el sistema operativo Android.


Aún sin fecha oficial para la llegada de BBM a los dos sistemas operativos que en los últimos años desplazaron a la compañía canadiense del trono de los smartphones, el video publicado en un sitio de usuarios de BlackBerry muestra como funcionará el servicio de chat.



"El video de arriba muestra una versión beta del BBM para Android. Está corriendo en mi HTC First y pese a que es un modelo de gama baja, funciona realmente bien", escribió el usuario que firma como "AgentBlackBerry".

En mayo pasado, el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, anunció en una conferencia en Orlando que BBM llegaría a iPhone y Android antes de fin de año.

Desde entonces comenzaron a correr las versiones sobre el inminente lanzamiento -algunas de las cuales fueron desmentidas por la empresa candiense-, aunque hasta el momento la fecha oficial no se hizo pública.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.