Pages

martes, 6 de agosto de 2013

NUEVO JUEGO DE ANDROID

La nueva aplicación gratuita de Android, ‘Send Me To Heaven’ (‘Envíame al Cielo’), consiste en “Lanzar tu teléfono lo más alto que puedas”, como indica su propio lema. Según informa Europa Press, el objetivo del juego es lanzar en vertical y hacia arriba lo más alto posible el terminal para que este pueda registrar la altitud que alcanza el dispositivo en su punto más alto.

 



El problema de este nuevo entretenimiento, como es lógico, es que el ‘smartphone’ puede quedarse hecho añicos si cae al suelo o es peligroso ante la posibilidad de darle en la cabeza a alguien. Por eso, Apple ya ha rechazado ponerlo a disposición de sus clientes en la App Store. La compañía de la manzana mordida considera que este tipo de juegos fomenta malos comportamientos de los usuarios con sus teléfonos.



Desde la tienda de Google Play, por su parte, no se muestran tan fatalistas como su competencia, pero sí que recomiendan el uso responsable de este juego. También recuerdan que puede ser peligroso y que, por eso, para poder jugar con esta aplicación hay que tener suficiente práctica y destreza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.