Pages

lunes, 16 de septiembre de 2013

SE HACIA PASAR POR JUSTIN BIEBER PARA ABUSAR NIÑOS

Un británico fue condenado a catorce años de prisión por hacerse pasar por el ídolo adolescente Justin Bieber y persuadir a menores por internet de que le enviaran imágenes y videos realizando actos sexuales.

Tras ser acusado, el británico se declaró culpable de los quince cargos de los que fue acusado en una audiencia celebrada en la Corte de Magistrados de Teesside (noreste de Inglaterra), entre ellos incitar a un menor a participar en actividades sexuales a través de internet.Según informan medios británicos, Robert Hunter, de 35 años, fue detenido después de que una joven de Tasmania (Australia) denunciara los hechos y se encontraran hasta 800 vídeos de menores que el británico guardaba en su casa en Brough Court, este de Inglaterra.

Según la investigación, Hunter pasó varios años convenciendo a cientos de niños de todo el mundo de que le enviaran material sexual o de que se desnudaran para él ante la cámara del ordenador.

En una ocasión, una niña de 12 años llegó a autolesionarse de gravedad después de que el falso Bieber publicara unas fotos suyas en la red social Facebook junto a los verdaderos datos de contacto de la menor.

"Este ha sido quizá el peor caso que he escuchado sobre abuso sexual a menores por internet", dijo el juez Peter Bowers, según recoge la cadena pública BBC.

Entre las víctimas había menores de nueve años y procedentes de diferentes países, como España, Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, Serbia, y del continente asiático.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.