Pages

sábado, 7 de septiembre de 2013

NOS MINTIERON COMO SIEMPRE. CANDIDATURA MADRID 2020

Esta es una opinión muy certera. Piensalo y reflexionalo.



No diremos el nombre, ya que prefiere permanecer en el anonimato, pero dice verdades como puños. (por cierto no es Miguel Angel Revilla, es aún mejor)


Asi dice:
"Reflexionar: Confieso mi desilusión por la eliminación de Madrid no a manos de Tokio, que todos suponíamos que era un gran rival, sino a manos de Estambul.Pero, al propio tiempo, creo que una de dos, o alguien sabía que no teníamos ni la menor posibilidad y nos ha estado tomando miserablemente el pelo, o todos los que tenían responsabilidades en la promoción de la candidatura eran unos inútiles que no sabían de que iba la vaina y deberían irse para su casa.
Los Medios de Comunicación sobre todo los deportivos han logrado hacer un ridículo espantoso. Titular del AS de hoy "Soplan Buenos Aires para Madrid 2020"; menos mal, si llegan a soplar malos nos corren a gorrazos.
En todo caso a propósito o por ignorancia nos han hecho soñar un sueño imposible. ¿A ver quien cree ahora a Rajoy, Montoro o de Guindos cuando nos dicen que la economía española se está recuperando y que estamos mucho mejor que al principio de la legislatura?"






VEA TAMBIÉN:

CHISTES REIVINDICATIVOS DESPUES DE LA DERROTA DE MADRID 2020








6 comentarios :

  1. En un país como el nuestro en que la corrupción política está en todos los Estamentos, en todos los dirigentes y la sospecha recae no solo en los que mandan sino también en la oposición ¿Qué se puede esperar?. En España los ciudadanos parecemos simples marionetas que bailamos al son de la música que nos toquen, no nos movemos ni aunque sople un huracán, pero fuera es distinto. No hay duda que nos ven como el país mas corrupto de Europa. Dentro nos han querido engañar con encuestas de dudosa credibilidad, pero fuera no se dejan engañar por las pantomimas. Hace unos días en mi perfil de fecebook, yo argumentaba mi discrepancia con la candidatura de nuestro país, mostrándome abiertamente en contra, argumentando la situación social, laboral y sobre todo la ambición política corrompida que pondría de nuevo en manos de estos dirigentes corrompidos un gran pastel del cual muchos lucharían por coger la mayor porción. Creí que me iban a caer palos por todas partes y que me había metido en un buen problema, para mi sorpresa resulta que no era yo solo el que pensaba eso, sino que fueron unánimes los argumentos y amigos que como yo pensábamos lo mismo, entonces me pregunté ¿Será cierto lo de las encuestas o será un intento más de manipulación de un Gobierno que se mantiene en pié a base de la mentira continuada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes. Verdades como puños. A mi personalmente me maipularon. Yo sabia que no nos la iban a dar, pero, joer echarnos en la primera... fue lo que me hundió. Yo no apruebo este gobierno de recortes, pero a pesar de los recortes, yo no veo la luz del final de tunel. Me dio también rabia, que mofandose, Guindos dijera para las olimpiadas hay dinero, sabiendo ya de antemano que no nos las iban a dar. En fin, si al final es mejor marchar y olvidarse de nuestra España, en la que lucharon y trabajaron muy duramente nuestros abuelos y padres. En fin...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nos la volvieron a colar y mira que nos han mentido muchas veces y no escarmentamos. Gracias Fernando y un abrazo.

      Eliminar
  3. A mí me duele en el sentido de si iba a generar puestos de trabajo, o reportar alguna ventaja económica para el país ... Per realmente es lo que nos venimos mereciendo, no los ciudadanos, por supuesto, sino toda esa ralea que nos desgobierna, desde la monarquía al último mono. Somos un país podrido, con los valores a bajo cero, pasto de corruptos, de aprovechados y sinvergüenzas. No se libra nadie. Todos a conservar la poltrona, y a la gente que nos den. No podía ser que no tuviéramos algún toque por algún sitio. Que vivan los Juegos, y mientras tanto los niños pasando hambre, la educación y la sanidad bajo mínimos, miles de millones de euros evaporándose por las alcantarillas del poder, el personal en el paro, los parados sin ayudas, ¿sigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes. La verdad has dicho verdades como puños. Muy buen comentario. Gracias por tu opinión, ha sido un placer leerlo.

      Eliminar

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.