Pages

domingo, 25 de agosto de 2013

TORTUGA CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Los vecinos de un pequeño pueblo panameño no salen de su asombro después de que por sus calles apareciera una pequeña tortuga en cuyo vientre llevaba dibujado una imagen similar a la virgen de Guadalupe, lo que calificaron de milagro, informaron este viernes medios locales.


"Es una revelación, yo y muchos la hemos visto y sabemos que es un mensaje que nos está enviando la virgen", manifestó Mario Espinosa, un vecino del lugar, al canal TVN.Según los moradores, el animal deambulaba por las calles de Altos de San Vicente, en la localidad montañosa de Barú, fronteriza con Costa Rica, cuando fue descubierta por una persona que sin percatarse del dibujo regaló el animal a una vecina.
Según las imágenes de televisión, el pequeño animal, que cabe en la palma de una mano, tiene un dibujo en su vientre que los lugareños identifican con la patrona de México.
Desde entonces, la tortuga es visitada por decenas de vecinos, quienes creen que todo se debe a un mensaje divino para aumentar la fe.
"Nos ha unido a muchos en el vecindario que han visto en ella una revelación de hacer las cosas bien y buscar a Dios", afirmó Fausto Martínez. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Le agradecemos su opinión, agradecemos su seguimiento de este blog, esperando que le guste.